Welnig Organic Sanitizer es la apuesta de productos cosméticos higienizante, de origen natural y de alta calidad para limpiar y proteger la piel y el cabello en profundidad. Fruto de la demanda de un público cada vez más exigente y respetuoso con el medioambiente, sus fórmulas veganas están diseñadas para ofrecer lo mejor de la naturaleza para el cuidado diario personal.
La innovadora combinación de tres activos orgánicos ofrece una potente acción antimicrobiana, virucida, antiséptica y antioxidante. La semilla de pomelo es un biocida natural, higienizante y antioxidante, el extracto de reishi, conocido como el hongo de la inmortalidad, con su gran poder inmunológico, posee un gran efecto anti-edad y poder reparador. Por último, el aceite de oliva, gran protagonista del estilo de vida Mediterráneo, aporta propiedades cosméticas entre las que destacan hidratación y antienvejecimiento.
Los activos orgánicos presentes en Welnig Organic Sanitizer son minuciosamente seleccionados por su eficacia y alto rendimiento, respetando el medioambiente y los entornos naturales que proporcionan salud y vida. Periche Profesional colabora en la preservación del planeta y, por ello, trabaja con colaboradores que garantizan la fabricación sostenible de sus fórmulas.
Welnig Organic Sanitizer se vende exclusivamente en farmacias y está compuesta por jabón, crema y loción de manos higienizante, gel de baño y champú détox que dejan una agradable sensación de limpieza y desinfección en toda la piel y cabello.