Como novedad, la campaña incorpora las FMO KIDS: 6 nuevos modelos infantiles, que incluyen su estuche de cremallera y una gamuza de microfibra.
La Campaña ofrece la posibilidad de adquirir montura FMO + lentes monofocales orgánicas blancas. Además aconseja añadir a las lentes un tratamiento anti-rreflejante y filtro para la luz azul. Todo un equipamiento completo para que niños y jóvenes se incorporen a sus actividades diarias totalmente equipados después de una larga etapa de confinamiento.
La Campaña además pretende concienciar sobre la necesidad de comenzar la vuelta al cole revisando la vista para paliar las consecuencias del confinamiento y del exceso del entorno digital. Ofrece un equipamiento con protección luz azul para ayudar a reducir la fatiga visual. Jóvenes y niños pasan generalmente muchas horas mirando directamente las pantallas por lo que exponen sus ojos a un exceso de luz azul que puede ser dañina y causar molestias.
La oferta de la campaña se acompaña de material de difusión y comunicación que se distribuye entre las ópticas del grupo:
Folletos personalizadas para el Punto de venta y/o para introducir en las bolsas de venta:
Póster a doble cara con las imágenes de la campaña: FMO y FMO KIDS
Colgador para el escaparate para informar de las diferentes opciones de compra
Vinilos electrostáticos para el cristal del escaparate