Asimismo, darse un automasaje con una crema tópica o gel antiinflamatorio en las zonas especialmente tensas tanto antes como después de realizar ejercicio ayuda a preparar y recuperar el músculo y evitar posibles lesiones. Por ello, cuando preparemos nuestro botiquín de verano no debemos olvidarnos de Fisiocrem Gel Active en formato de viaje -crema de 60ml-. Se trata de una solución de masaje rápida y eficaz para la preparación de los músculos y ligamentos con el fin de evitar lesiones producidas por la realización de movimientos cuotidianos o bien derivados de la práctica del ejercicio físico.
La crema, apta para mujeres embarazadas y en período de lactancia y para menores a partir de 3 años, está formulada con ingredientes naturales como son el árnica, la caléndula, el hipérico y la melaleuca, plantas tradicionalmente conocidas por su efecto antiinflamatorio y analgésico. Con el formato de viaje, se facilita al consumidor llevar el producto consigo a todas partes para poder realizar en cualquier momento y las veces que se desee un masaje en la zona dolorida.
Asimismo, la compañía ha lanzado recientemente otra solución para aliviar el dolor de forma inmediata y duradera gracias a su efecto frío: Fisiocrem Spray Active Ice. Su innovador formato, en spray, facilita su aplicación para el alivio del dolor de lesiones producidas por torceduras, moratones, tortícolis, tirones, calambres, traumatismos, contusiones y dislocaciones, muy comunes en la práctica de actividades al aire libre. Fisiocrem Spray Active Ice es apto para adultos y mayores de 12 años y puede aplicarse tantas veces como sea necesario.