ECOELUM, firma española de cosmética ecológica y vegana a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, presenta AURORA, un contorno de ojos ecológico y vegano que previene la aparición de bolsas, arrugas y ojeras. Su formulación, a base de ingredientes vegetales, es muy respetuosa con la piel, por lo que pueden utilizarla hasta las pieles más sensibles.
Ingredientes clave
• Manteca de Cacao: Nutre la piel desde dentro gracias a su alto porcentaje de ácidos grasos. Tiene una más cantidad de antioxidantes que la mayoría de los súperalimentos. Aporta magnesio, zinc, calcio, potasio, vitamina E y hierro, especialmente beneficiosas para las pieles atópicas.
• Extracto de Tomillo: Alivia la piel inflamada y contiene diversas vitaminas, minerales y compuestos activos que le brindan propiedades antivíricas y antibacterianas.
• Aloe Vera: Además de hidratar, actúa como desintoxicante, antioxidante, regenerador celular, bactericida, antiséptico y calmante.
• Ácido Hialurónico: Es rico en polifenoles, que tienen una gran acción antioxidante. Además, su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas E y K combate el envejecimiento prematuro y mantiene la elasticidad cutánea.
• Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico: Combate las ojeras gracias a su contenido de ácidos grasos naturales y vitaminas E y K. Mantiene la elasticidad natural de la piel del contorno de ojos, más fina que el resto del rostro. Gracias a su alto contenido en polifenoles, actúa contra la formación de radicales libres, responsables directos del envejecimiento celular.
• Aceite Esencial de Jojoba: Concentra grandes cantidades de ceramidas, unas sustancias oleosas que promueven la hidratación profunda de la piel. Sus compuestos activos crean una barrera protectora contra los desequilibrios en el pH de la piel, responsables de la pérdida de humedad. Contiene ácidos grasos esenciales, útiles para revertir los signos tempranos de la edad en la piel. Promueven la segregación de colágeno y elastina, necesarias para mantener la firmeza y juventud cutánea.
• Aceite Esencial de Semilla de Granada: Hidrata en profundidad y contribuye a evitar la pigmentación, previniendo las temidas ojeras.