Cosmética Pharma cuenta en la actualidad con una plantilla compuesta por 65 empleados -entre los que se encuentran farmacéuticos, dermatólogos, cosmetólogos, y un potente departamento de I+D- y comercializa ya sus productos en más de 500 farmacias.
Su apuesta por la innovación la convierte en un referente como partner cosmético para el canal farmacéutico, donde la compañía prevé incrementar su facturación a lo largo de 2020 en un 20%.
El objetivo de Cosmética Pharma es ofrecer, a través de este exclusivo canal, una amplia gama de productos que destacan por su alta calidad, su nivel de innovación, su excelente relación calidad precio y una clara filosofía sostenible y ecológicamente responsable.
Sus productos se dirigen principalmente a mujeres de entre los 25 y 55 años, consumidoras con una filosofía de vida de estilo saludable, que aprecian el consumo inteligente y sostenible, y preocupadas por utilizar productos de alta fiabilidad. Cosmética Pharma llega también a personas más jóvenes, gracias a su línea de producto para adolescentes (Acneclear).
Cosmética Pharma llega inicialmente al canal farmacia con cinco marcas, todas ellas formuladas con ingredientes y principios activos naturales, son 100% saludables, cruelty free (rechaza los productos testados en animales) y libres de cualquier sustancia tóxica o sintética.