Como agradecimiento por su labor y coincidiendo con del Día Mundial de la Medicina de Urgencias y Emergencias que ha tenido lugar el 27 de mayo, Aspen Pharma, grupo farmacéutico multinacional especializado, ha donado un total de 370 kilos de fruta a 37 hospitales de toda la geografía española.
Con esta iniciativa solidaria, Aspen Pharma busca agradecer a los profesionales sanitarios del servicio de urgencias y emergencias su labor durante la pandemia de la COVID-19. “La actividad de los profesionales de urgencias y emergencias requiere de toda la energía posible, y en su día desde Aspen Pharma les hemos obsequiado con estos desayunos saludables para recordarles que seguimos a su lado y reconocer su esfuerzo en la superación de la crisis”, explica Miriam Rodríguez, Directora General de Aspen Pharma España y Portugal.
El Día Mundial de la Medicina de Urgencias y Emergencias, celebrado el 27 de mayo, pretende concienciar sobre la necesidad de contar con sistemas médicos de urgencias bien desarrollados, preparados y organizados en todo el mundo, según indica la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES).