Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Gebro Pharma lanza Duplaxil®, Hidroxicloroquina de formulación propia

Laboratorios Gebro Pharma lanza Duplaxil®, Hidroxicloroquina de formulación propiaLaboratorios Gebro Pharma refuerza su porfolio en el área de reumatología con el lanzamiento de Duplaxil®, una nueva formulación de Hidroxicloroquina en dosis de 400mg/día,

Se trata del primer fármaco de desarrollo propio que Gebro Pharma lanza al mercado, dando respuesta a las necesidades de mejora de adherencia de los pacientes con estas enfermedades autoinmunes. El fármaco se presenta en un blíster con 30 comprimidos recubiertos con película EFG.

Un proyecto concebido desde la filial española, desarrollado en territorio nacional y con miras hacia el mercado internacional, fruto de la firma apuesta del laboratorio por la innovación.

“En Gebro Pharma estamos muy ilusionados con el lanzamiento al mercado de nuestro primer fármaco de desarrollo propio. En los últimos años hemos realizado una gran apuesta por la innovación y estamos avanzando en varios proyectos de I+D en España, que empiezan a dar sus frutos. De hecho, para este año tenemos previstos dos lanzamientos más, para reforzar nuestras áreas foco y seguir acompañando a los pacientes” explica Sergi Aulinas, director general de Gebro Pharma.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies