Las seis asociaciones, fundaciones y organizaciones beneficiadas han sido, precisamente, la Asociación AIS en la categoría Nacional, junto a la Fundación NIPACE y la Asociación ADAMA; y la Fundación Misión Misericordia, la ONG Adesci y AMUSDAN, en la categoría Internacional.
Avène apoya el proyecto de la Asociación AIS por su labor con discapacitados, organizando actividades como escapadas de fin de semana, realizadas una vez al mes, para que dispongan de momentos de ocio junto a los voluntarios. De esta manera, sus familiares pueden tener un espacio mientras ellos aprenden y comparten experiencias. La colaboración de Avène se centra en esta actividad, fundamental para el desarrollo personal de todos los miembros de las familias, llamada Fábrica de Sonrisas.
El director general de Pierre Fabre, Antonio Cano, explicó que “la economía es fluctuante, pero las personas permanecemos”, por ello, “los valores, la ética y luchar por la felicidad es lo que nos humaniza”. Según Antonio Cano, “en cualquier momento de la vida, en cualquier momento del ciclo económico”, Avène está presente. FV
{jcomments on}