Su innovadora fórmula con Aceites Vegetales Ozonizados, combinada con un 70% de Alcoholes y Glicerina favorece una higiene completa y eficaz, a la vez que protege la barrera cutánea para mantenerla en perfecto estado gracias a las propiedades reparadoras, calmantes, hidratantes y antioxidantes de los Aceites Vegetales Ozonizados.
La combinación del Alcohol con los Aceites Vegetales Ozonizados, potencia en gran medida la capacidad higienizante de este producto, sin agredir la barrera cutánea, respetando y protegiendo la piel.
Además, su composición rica en aceites ozonizados la convierte en una fórmula con una mucha dermotolerancia y exclusiva gracias a las propiedades y beneficios que aporta. Su acción reparadora y regeneradora, recupera el estado fisiológico natural de la piel, lo cual favorece que pueda ejercer su función barrera, protegiendo la piel de agentes externos como pueden ser microorganismos patógenos o de otros factores agresivos, a la vez que evita la perdida de agua transepidérmica y por tanto la deshidratación cutánea. A su vez, calma de forma inmediata las manos sensibilizadas y reactivas. Su efecto antioxidante ayuda a inhibir los daños causados por el exposoma y agentes externos como los radicales libres que pueden generar estrés oxidativo y por tanto daño en la zona, a la vez que estimula el sistema inmunitario cutáneo por lo que previene posibles alteraciones cutáneas.
Gracias a su formato de 100 ml, es perfecto para llevarlo cómodamente encima y usarlo en cualquier situación. Es tan sencillo como aplicar una pequeña cantidad de producto con las manos secas, frotando hasta su completa absorción. Prestando especial atención en los espacios interdigitales y las yemas. No debe usarse sobre piel irritada o heridas abiertas, por su alto contenido en alcohol. Se debe usar con moderación.
Si las manos están muy sucias, aconsejamos lavado con agua y jabones higienizantes, ya que en ese caso la suciedad interfiere con su mecanismo de acción. Con la incorporación de este producto, Laboratorios Ozoaqua cubre las necesidades de cuidado e higiene en los casos en los que no es posible realizar un correcto aseo de manos con agua y jabón.