Por ello, lanza una campaña en redes sociales bajo el nombre #LanaturalezaTeEspera cuyo objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia de quedarse en casa. Así, a través de la publicación de imágenes de espacios naturales de nuestro territorio, acerca la naturaleza a la sociedad en un momento en el que no tenemos acceso a ella y explica que no hay prisa por salir a conocer estos rincones porque estos siempre estarán ahí.
Con esta campaña, Aquilea pretende resolver dudas sobre qué podemos hacer para mejorar nuestro bienestar durante los días de cuarentena. Orientándose a un doble público, usuario y farmacéutico, la marca busca acercarse así a su target con contenido informativo, interesante y atractivo.
Consejos de descanso y streamings de Instagram con expertos de Aquilea
Mediante contenidos asociados a dos momentos clave de esta nueva situación en el hogar, el descanso y la movilidad, Aquilea publicará posts de interés para evitar el sedentarismo y favorecer el sueño, ya que en casa no quemamos tanta energía y esto puede perjudicar nuestro descanso. En #AquileaDescanso, la marca ofrece a sus seguidores consejos y claves que ayudan a mejorar el sueño durante los días de confinamiento, mientras que en #AquileaVital, publica información para revitalizarse o bien, en el caso de los niños, para lidiar con un exceso de vitalidad.
Asimismo, en #AquileaCharlas y a través de encuentros bisemanales, expertos de Aquilea resolverán, en directos en las redes sociales, consultas e inquietudes de los usuarios sobre los distintos productos de la marca.
Agradecimiento a los profesionales farmacéuticos
Consciente de la importancia de la actuación de los profesionales sanitarios y de farmacia durante esta pandemia, Aquilea hace suyo el apoyo a estos colectivos y expone su agradecimiento a través de stories de Instagram emocionales y cercanos con los que quiere hacerles llegar su reconocimiento y agradecimiento.
Además, Aquilea publicará en Instagram stories y posts en los que invitará a los farmacéuticos a plantear sus dudas sobre sus productos. Posteriormente, resolverá las cuestiones propuestas en video cápsulas bajo la etiqueta #AquileaResponde.