Laura Beigveder se incorpora a Suecos® aportando su experiencia en el mundo del calzado tras más de 10 años de experiencia en compañías como Tommy Hilfiger, Desigual y más recientemente, como responsable de la creación e implementación de la filial y marca Birkenstock en España.
Laura substituye a Rosa Novoa en la dirección de la compañía con el objetivo de expandir el portfolio de productos Suecos® y seguir con el crecimiento de la firma.
Beigveder señala que: “ La posibilidad de ayudar a implementar una marca de calzado saludable y diferenciadora es un reto apasionante. El know-how de la marca, especialistas en crear calzado que cuida la salud, permitirá incrementar el port-folio de producto tanto en el canal profesional como el destinado a público general, aportando diseños vanguardistas y extremadamente cómodos”.