- Read Time: 3 mins
Herramientas de Accesibilidad
Phytophanere es un complemento alimenticio para el cabello y las uñas que durante 4 décadas ha mantenido su fórmula intacta, convirtiéndose en un producto nº 1 en ventas.
Varios hospitales universitarios madrileños están llevando a cabo actualmente un estudio para evaluar la eficacia de la administración de colecalciferol (vitamina D3) a altas dosis por vía oral junto a tratamiento estándar en pacientes con neumonía por COVID-191. (Estudio COVID-19 HUSO).
STADA ha anunciado el nombramiento de Ferran Oliver como nuevo director comercial de la división de medicamentos genéricos en España y miembro del comité de dirección.
Bidafarma, cooperativa de distribución farmacéutica,ha puesto en marcha diferentes acciones para reducir el impacto de su actividad en el medioambiente, tras el cálculo de las emisiones de gases de efecto invernadero correspondientes alaño 2019. Dicho cálculo se ha realizado atendiendo a los consumos derivados del almacenaje y distribución de medicamentos, productos de parafarmacia y otros artículos de salud en las 29 instalaciones logísticas de las que la cooperativa dispone en todo el territorio nacional. De este modo, Bidafarma reafirma su compromiso contra el cambio climático, situándose dentro de las empresas más sensible de la distribución farmacéutica en este ámbito.
Con el objetivo de impulsar la innovación entre el tejido emprendedor centrado en el impulso de la salud, Cofares se incorpora como partner cofundador al programa de aceleración S2B Health&Care desarrollado por Fundación Ship2B, junto a DKV Seguros, Fundación Once e Innocells by Banco Sabadell.
Grupo Farmasierra ha querido iniciar el año de su 25 aniversario renovando su página web, haciéndola más intuitiva, orientando los contenidos a un público profesional, sin descuidar a los demás tipos de usuarios, con el objetivo de permitir a los usuarios conocer mejor su actividad, su filosofía y forma de trabajar.
El 2020 siempre será recordado como el año en el que la imagen del farmacéutico salió reforzada dentro de la cadena de salud por la gran labor profesional prestada durante la irrupción de la pandemia del covid-19. Reforzar aún más la marca Farmacia en 2021 es prioritario aprovechando la tendencia que ha marcado el 2020, “como siempre, a través del mejor consejo profesional y de la implantación o desarrollo de servicios que -hasta ahora- no eran del todo conocidos ni valorados por el cliente-paciente como los controles de parámetros de salud o la atención farmacéutica”.
Página 443 de 1408
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies