Herramientas de Accesibilidad

Como parte de un compromiso a largo plazo para reducir la huella medioambiental de los productos y actividades de la empresa, Sanofi lanza un fondo 3 millones de euros a Planet Mobilization para apoyar las ideas y proyectos de los empleados que contribuirán a un medio ambiente más saludable. Este año, tres equipos de Sanofi tendrán financiación para sus proyectos.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid se convertirá de nuevo en un punto instrumental de vacunación frente al coronavirus donde los farmacéuticos que colaboran en este dispositivo inmunizarán a los profesionales sanitarios de las oficinas de farmacia, como trabajadores esenciales, contribuyendo así a acelerar el ritmo de inmunización en España.

ESTEVE, empresa comprometida con la protección del medioambiente, cree que la lucha contra el cambio climático y la salud están directamente relacionados. Con el objetivo de reducir su huella de carbono, está trabajando en distintos proyectos globales y locales. Entre ellos, la renovación de todo su parque móvil en los próximos 3 años para tener el 100% de vehículos híbridos enchufables y eléctricos en 2023, la instalación de placas fotovoltaicas en sus plantas de España en la segunda mitad de 2021 –con lo que el 10% total de la energía consumida procederá de las placas solares- y la colaboración en un nuevo parque eólico en China que le ha permitido compensar 665 toneladas de CO2.

Nestlé España sigue su camino hacia el objetivo marcado de conseguir cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en 2050. Para ello, la Compañía ha llegado a un acuerdo con la empresa proveedora de servicios energéticos y especializada en energía distribuida Enertika, por el que esta instalará un parque solar fotovoltaico para autoconsumo en los terrenos de la fábrica de salsas de tomate de Nestlé en Miajadas (Cáceres).

“Nuestro modelo de oficina de farmacia hace que tengamos que encontrar el equilibrio entre la vertiente asistencial y la vertiente empresarial o de gestión. Para ello es importante continuar formándose en áreas como las novedades terapéuticas, asistenciales y profesionales, pero también ir desarrollando la parte de marketing o recursos humanos”. Durante la clausura de la XVI edición del Máster en Gestión de la Oficina de Farmacia (MGOF), Jordi Casas, presidente del COFB, se dirigió con estas palabras a los alumnos que han finalizado el programa este año.

Página 391 de 1407

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies