Herramientas de Accesibilidad

Coincidiendo con el 10º aniversario de la inauguración en su sede en España de su Hub tecnológico, Boehringer Ingelheim apuesta por la digitalización invirtiendo 13 millones de euros en proyectos de este Hub, que da servicio a nivel mundial; y prevé la continuidad de la inversión en este campo en los próximos años. Además, la multinacional farmacéutica también reforzará este centro ampliando su personal en un 10% a lo largo de este ejercicio.

Más de 500 profesionales del sector farmacéutico asistieron a la Cloenda, acto que da por finalizado el curso formativo de fedefarma en Cataluña. El acto contó con la participación del subdirector general de Ordenación y Calidad Sanitarias y Farmacéuticas de la Generalitat de Catalunya, Manel Rabanal, y la asistencia de representantes de las principales instituciones farmacéuticas y académicas de Cataluña.

Hoy 13 de junio se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Piel, una fecha próxima al inicio del verano que ayuda a concienciar a la población sobre la necesidad de protegerse ante los efectos de los rayos del sol. Pero también de fomentar el hábito de acudir a un especialista en dermatología para revisar nuestra piel de forma constante.

El papel de los farmacéuticos en torno a los cuidados de la piel sana, la prevención de posibles patologías y el asesoramiento dirigido a paliar los síntomas de ciertas enfermedades, se consolida como un referente sanitario entre todos los sectores de la población. Así se ha puso de manifiesto en Madrid durante la celebración de MásDermo, la 6ª jornada nacional de Dermofarmacia que reunió el pasado día 8 a más de 1.200 profesionales en un encuentro organizado por el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos a través de la vocalía nacional de Dermofarmacia.

FEFE propone convertir las farmacias en centros sanitarios de baja complejidad en los que se podrían dispensar medicamentos para una lista de patologías concreta, con lo que se aliviaría los servicios de atención primaria y las urgencias de los hospitales y para resolver los problemas en los que no se puede esperar a la obtención de una consulta, según el observatorio del medicamento del mes de abril.

Es una puerta de entrada a nuevos clientes y pacientes para aumentar la visibilidad de tu oficina de farmacia en el canal online.

Instagram es la red social más popular del mundo y dónde están la mayoría de las personas y tus futuros clientes.
No tener una cuenta profesional de Instagram en tu botica puede suponer no estar llegando al máximo de personas posibles, por lo tanto, menos ventas.
Para ganar visibilidad solo tienes que entender cómo funciona Instagram. 

Página 169 de 1402

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies