- Read Time: 2 mins
En la actualidad son más de 25 farmacias en el País Vasco las que se han podido incorporar ya a TicketBai, con la instalación de esta utilidad ya activa y funcional en Farmatic.
Herramientas de Accesibilidad
En la actualidad son más de 25 farmacias en el País Vasco las que se han podido incorporar ya a TicketBai, con la instalación de esta utilidad ya activa y funcional en Farmatic.
La venta libre es una forma de obtener mayor rentabilidad en la farmacia. Esta novedad implica que el farmacéutico tiene que salir a buscar al cliente ya que estamos ante un consumidor en toda regla. Para ello, existe una herramienta clave: el marketing, que “nos permitirá aprovechar los múltiples canales de comunicación que la farmacia puede utilizar y echar mano de técnicas y estrategias para llegar a nuestros clientes/consumidores, aportándoles información de valor y ayudándoles a tomar su decisión de compra”, tal y como ha destacado, esta mañana, Salomé Pérez, directora de Marketing y Comunicación ART Pharmaceutical Business Strategies. Ha sido en una nueva sesión de Tus Jueves de Formación en la que ha abordado los factores determinantes de un “Plan de Marketing Estratégico. La importancia del Marketing y la Comunicación en la Oficina de Farmacia”.
Franca Ovadje es una prestigiosa economista nigeriana, licenciada en las universidades de Ibadan y Nsukka, doctora en Administración de Empresas por el IESE. Fue profesora pionera de la más importante escuela de negocios de su país, la LBS (Lagos Business School), en la que ha impartido clases sobre liderazgo, gestión del cambio y gestión de recursos humanos. También ha enseñado en el IESE Business School de Barcelona, y en distintos programas en Universidades de Sudáfrica y Ghana. Ahora es profesora visitante en la Strathmore Business School de Kenia y presidenta del Centro de Investigación Danne Institute for Research de Nigeria.
El Consejo General de Colegios Farmacéuticos ha abierto el plazo de inscripción y envío de comunicaciones al 22 Congreso Nacional Farmacéutico, que tendrá lugar en Sevilla coincidiendo con la celebración, conjunta y en la misma sede, del 80º Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas que organiza la Federación Internacional de Farmacia (FIP). A lo largo de cinco jornadas los mayores expertos de diversas áreas de la salud y el medicamento y farmacéuticos de todo el mundo compartirán un interesante y extenso contenido científico, así como otros actos y eventos profesionales, convirtiendo a Sevilla en la capital mundial de la farmacia y a la profesión farmacéutica española en anfitriona de esta importante cita internacional.
Bayer, como compañía de ciencias de la vida en constante diálogo con su entorno y la aceleración de la acción y la innovación para avanzar hacia un modelo más sostenible, ha presentado su LifeHub Barcelona (LHB) en el marco del Mobile World Congress 2022. El proyecto, que es ya una realidad y contará con un espacio propio en la segunda mitad de este año, se plantea como una ubicación colaborativa que dé forma física a la estrategia de innovación abierta de la compañía y que permita conocer, aprender y entrar en contacto con la acción del ecosistema local.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava y ALCER Álava (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales) colaboran en la campaña de información, prevención y cribado de enfermedad renal que se desarrollará durante la próxima semana, en el contexto del Día Mundial del Riñón, que se celebra el jueves 10 de marzo.
“OrganOn Air” es un nuevo espacio de información dirigido a los profesionales sanitarios para hablar de la actualidad científica puesto en marcha por Organon, compañía centrada en la salud integral de la mujer. El primer programa de este nuevo canal online de contenidos audibles con formato de radio se emite hoy 3 de marzo a las 14:30 h. desde su web especializada, organonconnect.es.
El líder mundial en tecnología aplicada a la belleza FOREO se ha impuesto como una de las empresas más innovadoras de nuestro país en los primeros Beauty Innovation Days Awards, convocados por Beauty Cluster, el cluster líder del sector belleza en España y el segundo mayor de Europa. Seleccionada entre más de 40 candidatas, se ha valorado su trayectoria, siempre enfocada en I+D, y su constante implementación de nuevas tecnologías.
Página 307 de 1407
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies