- Read Time: 1 min
Laboratorios Boiron se suma a la red de empresas del observatorio Generación & Talento con su adhesión al código de principios de diversidad generacional.
Herramientas de Accesibilidad
Laboratorios Boiron se suma a la red de empresas del observatorio Generación & Talento con su adhesión al código de principios de diversidad generacional.
El Global IT Hub de Nestlé más los departamentos de IT, Prevención de Riesgos Laborales (SHE) y Servicios de Ingeniería y Packaging (SIP) de Nestlé España ─todos ellos ubicados en el Campus de Nestlé en Esplugues de Llobregat (Barcelona)─, en colaboración con la fábrica de la Compañía en Girona, han desarrollado el SHE Virtual Training Center. Se trata de un centro de formación virtual que, usando la realidad aumentada, formará a los empleados en materia de salud y seguridad en los puestos de trabajo. El modelo, que ya se probado en la planta gerundense, se replicará en fábricas similares de la Compañía a nivel mundial.
Fernando Castillo, director general de la cooperativa farmacéutica Novaltia, ha participado esta mañana en la Jornada Innovación en tecnologías hospitalarias y asistenciales en Aragón organizada por el Clúster de la Salud en Aragón, Arahealth celebrado en la Cámara de Comercio de Zaragoza.
MDF |MEDIFORMPLUS y BD Rowa te ofrecen la oportunidad de asistir, de forma gratuita, a un desayuno profesional en el que descubrirás cómo la digitalización puede ayudarte a optimizar la gestión de tu farmacia y mejorar su rentabilidad.
Más de doscientos profesionales del sector de autocuidado han confirmado ya su asistencia al 58 Encuentro Anual de la Asociación Europea de la Industria de Autocuidado (AESGP), que se celebrará en Madrid los días 7 y 8 de junio bajo el lema “Apostando por la innovación en el autocuidado en tiempos de incertidumbre”, y en el que se reunirán representantes de instituciones europeas, compañías farmacéuticas, profesionales sanitarios, agencias de evaluación de medicamentos y autoridades nacionales para analizar los retos y oportunidades del sector tras la pandemia de la COVID-19.
Farmaoptics presenta la Campaña de Contactología 2022 para potenciar las ventas de sus lentes de contacto diarias de marca propia LENSFARMA DÍA SOFT y LENSFARMA DÍA PLUS.
Este año, de nuevo, Consoft ha retomado la acción y reunido a su canal durante 3 días llenos de actividades formativas, informativas, así como gastronómicas y lúdicas.
La revista Actualidad Económica ha reconocido a Farmahelp como una de “Las 100 mejores ideas del año” en la categoría de conectividad. Actualidad Económica destaca de Farmahelp que es “una novedosa herramienta que facilita la comunicación instantánea entre las farmacias para que puedan localizar rápidamente medicamentos en casos de urgencia o cuando puedan existir incidencias en el suministro”. Además, señala que la herramienta del Consejo General de Colegios Farmacéuticos “es útil tanto para las farmacias como para los usuarios, que evitan tener que ir de un sitio a otro para poder encontrar un fármaco”.
Página 276 de 1406
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies