Herramientas de Accesibilidad

En el marco de su firme apuesta por impulsar iniciativas y programas a futuro que mejoren la adherencia a los tratamientos farmacológicos por parte de la ciudadanía, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Grupo OAT que permitirá a sus colegiados y colegiadas formarse para conseguir una comunicación eficiente con los pacientes que mejore la adherencia.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, presentó el pasado viernes la propuesta estratégica de la Presidencia española del Consejo de la UE para fortalecer la seguridad económica y el liderazgo global de la UE para la próxima década, en el marco del Foro ResilientEU2030, en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en Madrid.

Johnson & Johnson (la “Compañía”) (NYSE: JNJ) lleva más de 135 años ofreciendo soluciones y productos para el cuidado de la salud de las personas en todo el mundo. Ahora, con un enfoque único en la innovación en salud y con el objetivo de hacer frente a los principales retos sanitarios, la Compañía actualiza su marca y unifica los segmentos de tecnología sanitaria y farmacéutica bajo la marca Johnson & Johnson con el objetivo de mostrar su compromiso conjunto con la salud de las personas.

La marca de nutraceúticos capilares apuesta por un lanzamiento de campaña 360º que continúa conectando con su clienta actual y consolidándose como marca. Una vez definidos los objetivos de la campaña, Olistic eligió a la agencia creativa Fuego Camina Conmigo para hacerse cargo del proyecto. Marca y agencia trabajaron conjuntamente para darle el toque humano que conecta con la audiencia sin dejar de lado el factor ciencia, como fundamento principal de la compañía.

Tras el rotundo éxito de la edición celebrada en el pasado curso, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería y Pierre Fabre Academy han decidido volver a poner en marcha un ciclo de especialización en ámbitos relacionados con la Dermocosmética, un sector en auge para el que la formación continuada y la calidad de los profesionales sanitarios son indispensables para una buena recomendación y consejo farmacéutico. Se trata de un curso acreditado de alta especialización, dirigido a estudiantes de farmacia y farmacéuticos, con el fin de impulsar una formación específica y actualizada, siempre con el objetivo de fondo de ofrecer la mejor atención a la población desde la red de oficinas de farmacia que se despliega por toda la provincia.

Los menores de 16 años se han convertido en los grandes consumidores de dispositivos con acceso a Internet. Según el estudio del Observatorio Nacional Tecnología y Sociedad (ONTSI), en España, el 95% de los menores de 16 años utiliza el ordenador y el 98% usa internet. La adopción del teléfono móvil es inferior, pero siete de cada 10 menores disponen de este dispositivo, al que acceden desde los 11 años y uno de cada tres está enganchado a las redes sociales, a las que se conectan todos o casi todos los días, según una investigación de Unicef.

Página 151 de 1404

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies