Herramientas de Accesibilidad

Alloga, compañía de Alliance Healthcare especializada en soluciones logísticas para la industria farmacéutica, productos médicos, veterinarios, salud y belleza, ha incorporado a Miguel Quintana como nuevo director general. Con este nombramiento, Quintana asume la responsabilidad de reforzar el crecimiento y guiar el liderazgo de Alloga en España.

La inversión de la industria farmacéutica en investigación y desarrollo de medicamentos en España superó en 2020 los 1.160 millones de euros, según la última Encuesta sobre Actividades de I+D que Farmaindustria realiza entre sus asociados cada año. Pese a las dificultades excepcionales provocadas por la pandemia, el indicador aguanta y logra la segunda cifra más alta de la historia, tras el récord marcado en 2019 con 1.211 millones de euros.

“Vacunas COVID-19: ¿Qué hemos hecho hasta ahora y que nos queda por hacer?”. Este ha sido el título de la primera conferencia organizada por el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB), con el patrocinio de Sanofi, en el marco del ciclo de Tertulias COVID-19 que se ha puesto en marcha este año. El acto, que se celebró en formato webinar el pasado 15 de diciembre, estuvo a cargo de la Dra. Magda Campins, investigadora del grupo de investigación de epidemiología y Salud P&uac! ute;blica del Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR) y presidenta del Comité Científico Asesor de la COVID-19, y contó con la moderación de Aina Surroca, secretaria y responsable de la Comisión Delgada de Formación del COFB.

Alphega Farmacia, la red líder de farmacias independientes en Europa, se ha unido, de nuevo, a los laboratorios Teva para traer la magia de las navidades a las farmacias Alphega y a sus pacientes. Así, Alphega Farmacia ha enviado a sus cerca de 1.000 farmacias, repartidas por todo el territorio español, un buzón especial para que sus pacientes más pequeños puedan depositar en ellas sus cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El laboratorio de las cooperativas farmacéuticas acerca sus tres nuevas marcas al consumidor final -Nesira, Esylma y Vivera- a través de la creación de páginas web específicas en las que se recogen los valores de cada marca, sus últimas novedades y consejos sobre salud para facilitar el día a día del usuario.

Página 331 de 1410

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies