Herramientas de Accesibilidad

Barcelona acoge el próximo 17 de mayo el Health Revolution Congress (HRC), el congreso de salud digital más importante de toda Europa que se celebrará en el edificio histórico de la Llotja del Mar de Barcelona. El evento será inaugurado por la Dra. Raquel Yotti Álvarez, Secretaria general de investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación; Roger Torrent, Conseller d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, y Pau Solanilla, Comisionado de Promoción de Ciudad del Ayuntamiento de Barcelona.

El desarrollo de las vacunas ha sido una de las grandes contribuciones a la salud de la población y ha tenido un elevado impacto en el control y erradicación de las enfermedades. Sin embargo, y pese a su demostrada efectividad, las cifras de cobertura siguen siendo muy bajas en la población adulta. Es el caso de la gripe, cuya tasa de vacunación en población de entre 60 y 64 años no supera el 35,6 %, y el 55,2 % en embarazadas, según datos del Ministerio de Sanidad.

En el año de las celebraciones de su 75 aniversario, Acofarma registró unos resultados de negocio que afianzan cada vez más su nuevo posicionamiento en la farmacia. Tal y como demuestran los datos auditados por la consultora HMR, el 98,8 % de las farmacias españolas trabajaron con al menos uno de los productos comercializados por el laboratorio, logrando asentarse en el mercado farmacéutico y destacando en diversos segmentos.

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha celebrado hoy su XLVI Asamblea General Ordinaria, en la que se ha procedido a la renovación de los miembros de su Consejo Directivo para el ejercicio 2023/24, que queda integrado por las siguientes compañías: Aboca, Aflofarm, Alfasigma España, Almirall, Angelini Pharma, Arkopharma, Bayer Hispania, Cinfa, Chiesi, Esteve, Faes Farma, Fardi, Ferrer OTC, Grupo Menarini, Haleon, Johnson & Johnson, Kern Pharma, Laboratorio Stada, Laboratorios Ern, Laboratorios Hartmann, Laboratorios Salvat, Lacer, Perrigo, Procter & Gamble, Reckitt Benckiser Healthcare, Sanofi Consumer Health, Upsa, Uriach Consumer Healthcare, Vemedia, Viatris y Zambon.

Pick&Pack, el evento boutique de referencia para los profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, retail, farmacéutica, cosmética y belleza, o electrónica, que buscan las últimas soluciones en envase, picking y distribución, cerró ayer las puertas de su tercera edición. Un total de 6.243 visitantes se han citado en el evento, con el propósito de trazar conjuntamente el camino de la intralogística, la logística y el packaging hacia la mejora de la competitividad, a partir de la digitalización y sostenibilidad.

El sector del packaging crecerá en los próximos cuatro años alrededor de un 6% en España debido al incremento del e-commerce, el cambio de los hábitos de compra y la transformación de los núcleos familiares. Esta es una de las principales conclusiones que se extrajeron de la primera jornada de Pick&Pack, el evento boutique de referencia para profesionales industriales que buscan soluciones en envasado, picking y distribución, que ha abierto hoy sus puertas en IFEMA Madrid.

Página 205 de 1425

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies