Herramientas de Accesibilidad

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha celebrado hoy su XLVI Asamblea General Ordinaria, en la que se ha procedido a la renovación de los miembros de su Consejo Directivo para el ejercicio 2023/24, que queda integrado por las siguientes compañías: Aboca, Aflofarm, Alfasigma España, Almirall, Angelini Pharma, Arkopharma, Bayer Hispania, Cinfa, Chiesi, Esteve, Faes Farma, Fardi, Ferrer OTC, Grupo Menarini, Haleon, Johnson & Johnson, Kern Pharma, Laboratorio Stada, Laboratorios Ern, Laboratorios Hartmann, Laboratorios Salvat, Lacer, Perrigo, Procter & Gamble, Reckitt Benckiser Healthcare, Sanofi Consumer Health, Upsa, Uriach Consumer Healthcare, Vemedia, Viatris y Zambon.

Pick&Pack, el evento boutique de referencia para los profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, retail, farmacéutica, cosmética y belleza, o electrónica, que buscan las últimas soluciones en envase, picking y distribución, cerró ayer las puertas de su tercera edición. Un total de 6.243 visitantes se han citado en el evento, con el propósito de trazar conjuntamente el camino de la intralogística, la logística y el packaging hacia la mejora de la competitividad, a partir de la digitalización y sostenibilidad.

El sector del packaging crecerá en los próximos cuatro años alrededor de un 6% en España debido al incremento del e-commerce, el cambio de los hábitos de compra y la transformación de los núcleos familiares. Esta es una de las principales conclusiones que se extrajeron de la primera jornada de Pick&Pack, el evento boutique de referencia para profesionales industriales que buscan soluciones en envasado, picking y distribución, que ha abierto hoy sus puertas en IFEMA Madrid.

El grupo Farmasierra ha hecho balance del ejercicio de 2022 y ha anticipado su pronóstico para el año en curso y para 2024. Gracias a la recuperación de la actividad internacional, el grupo ha superado las expectativas económicas que mantenía en 2022 con la ampliación de la certificación de la agencia de medicamentos estadounidense (FDA) para la fabricación y el envío de nuevas formas farmacéuticas a Estados Unidos.

En el año de las celebraciones de su 75 aniversario, Acofarma registró unos resultados de negocio que afianzan cada vez más su nuevo posicionamiento en la farmacia. Tal y como demuestran los datos auditados por la consultora HMR, el 98,8 % de las farmacias españolas trabajaron con al menos uno de los productos comercializados por el laboratorio, logrando asentarse en el mercado farmacéutico y destacando en diversos segmentos.

La Fundación Grünenthal y el Observatorio del dolor de la Universidad de Cádiz han presentado, con el apoyo de BioInnova Consulting, el ‘Barómetro del dolor crónico en España 2022’, en el marco del ‘Foro del dolor: Nuevos retos en el abordaje del dolor crónico en España un acto que en su inauguración contó con la presencia de la Dra. Pilar Gayoso, subdirectora General de Terapia Celular y Medicina Regenerativa, Jesús Canora, gerente de Asistencia de Hospitales por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Ana Martins, presidenta de la Fundación Grünenthal, entre otros.

Página 186 de 1406

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies