Uno de cada cinco niños tiene dermatitis atópica. Y el resto, en algún momento de su infancia, sufre irritaciones o reacciones puntuales con enrojecimiento y molestias causadas por el frío y viento, roce de la ropa, eczema por uso del chupete o hipersensibilidad, entre otros. Por ello, Laboratorios Babé lanza Atopic Skin, una gama nueva para mimar las pieles secas, muy secas, reactivas, irritadas o atópicas de los más pequeños. Esta nueva gama cubre los 5 factores más importantes para los profesionales de la salud: calma el picor de forma rápida, nutre en profundidad, repara la barrera cutánea, acción antibacteriana y reduce la inflamación.
La línea Atopic Skin está compuesta por tres productos, uno indicado para el rostro y dos más para el cuerpo.
El Bálsamo Facial alivia y calma al instantem además de reparar la piel irritada. Apto para rojeces en mejillas, irritaciones peribucales y perinasales. Contiene Omega 3, 6 y 9, alivia rápidamente la sensación de prurito y tirantez, además ayuda a reducir la inflamación y refuerza el sistema de defensa cutáneo.
El Jabón de Aceite, cuya fórmula es syndet, concentrada y sin agua, contiene un 10% de Aceite de Aguacate, que nutre y repara la barrera de protección cutánea.
La Crema Emoliente nutre en profundidad y regenera las zonas de sequedad localizadas gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Alivia la sensación de picor, irritación y tirantez, rompiendo el ciclo picor-rascado. Reduce la inflamación, así como el riesgo de sobreinfección de los eczemas.