La elevada concentración en sales minerales y oligoelementos del 1er Agua Termal -nacida en el macizo de Belledonne de los Alpes Franceses, cerca de Grenoble- la convierten en un cuidado hidratante único, hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles. Gracias a la presencia de sales de calcio y magnesio, el 1er Agua Termal de Uriage calma las pieles más sensibles, aportando confort y respetando el equilibrio cutáneo.
Oligoelementos como el silicio trabajan reforzando la película hidrolipídica y convirtiendo al 1er Agua Termal de Uriage en el aliado perfecto para reparar la piel dañada y deshidratada por las irritaciones diarias, la acción del sol e incluso las picaduras de insecto. Estamos ante un agua termal naturalmente isotónica adeciada a la piel de los más pequeños durante los meses de verano.
Para un cuidado óptimo, es recomendable pulverizarla tantas veces como sea necesario, incluso en ojos y mucosas, dejándola actuar. El compromiso de Uriage por el cuidado de la piel de los más pequeños es creciente. El fin es ofrecer soluciones que permitan cuidar la piel desde el nacimiento con el fin de evitar posibles complicaciones cutáneas en la edad adulta. Por este motivo, Uriage ha creado Mi 1er Club Uriage, una plataforma que ayuda a las mamás a aprender en profundidad cómo cuidar y proteger adecuadamente la piel del bebé.