Lucy, Ellie, Max and Bob comenzaron su vida en los bosques de árboles de caucho de Tailandia, donde la materia prima del látex natural se recolecta a mano cada día. Esta leche recolectada se lleva a nuestra fábrica en el corazón del bosque, donde es cuidadosamente procesada para dar vida a nuestros 4 amigos. Cada uno es pulido, pintado y embalado a mano, haciendo que cada MAM Friend sea único. Sus colores brillantes y el suave tacto del caucho natural lo hacen el compañero perfecto para los bebés a partir de 2 meses.
Se han diseñado específicamente para estimular los sentidos de los bebés y para ayudarlos a desarrollar coordinación mano/ojo. También son el compañero perfecto cuando los niños empiezan a explorar el mundo que les rodea calmando a la vez las molestias de la dentición. "Los MAM Friend apoyan el desarollo sensorial de los bebés de una manera lúdica y son personajes divertidos y amigables que seguramente se convertirán en el nuevo mejor amigo del bebé", explica Peter Röhrig, fundador y director ejecutivo de la compañía.
Lucy The Slain, el caracol, es el más ligero, especialmente diseñado para los bebés más pequeños. Ellie the Bee, la abeja, ayuda a mejorar las habilidades motoras con dos alas huecas que facilitan el agarre. La forma curva de Max the Frog, la rana, anima a los bebés a aprender a agarrar y recoger cosas, mientras que la forma 3D de Bob the Turtle, la tortuga, es la más compleja y ayuda a desarrollar habilidades motoras finas.