Los Laboratorios Klorane han descubierto un complejo de activos capaz de recrear los efectos de la vérnix caseosa, para reforzar día tras día, las defensas naturales de la piel de los lactantes, la PhysioCalenduline®. Se trata de una asociación única y exclusiva de Calendula officinalis L., principio activo histórico de Klorane bebé, e isoleucina, un aminoácido esencial, garantizando una protección óptima de la piel.
El Gel Espuma Suave Cuerpo y Cabello está adaptado para el baño diario de los bebés y los lactantes. Limpia con suavidad sin resecar, gracias a su base lavante muy suave y enriquecida con un agente hidratante. La Leche Hidratante a la Caléndula cuida la delicada piel del bebé, evitando la sequedad y protegiéndola de las agresiones externas. Su textura fluida y agradable, ofrece un tierno instante de cuidado diario, se absorbe rápidamente aportando comodidad inmediata al bebé. Es perfecta para masajes.
El Agua Fresca Perfumada es un producto perfecto para la higiene diaria; limpiar con suavidad pequeñas suciedades, perfumar, refrescar o peinar al bebé, dejando la piel suave y fresca. La Crema Nutritiva al Cold Cream está adaptada para el cuidado diario de cara y cuerpo de las pieles secas y muy secas. Refuerza las defensas naturales de la piel gracias a la PhysioCalenduline®. Nutre eficazmente y previene las rojeces ligadas a las agresiones externas. Eficaz con la costra láctea y las manos agrietadas.
La Crema Hidratante con Protección Solar SPF 50+ proporciona hidratación y protección para el rostro del bebé, especialmente indicada para pieles sensibles. Por otro lado, la Pomada Eryteal repara eficazmente la barrera cutánea de las zonas irritadas. Finalmente, las Toallitas Bebé Limpiadoras Suaves han sido especialmente formuladas para un cambio de pañal eficaz. Limpian con suavidad la piel frágil del bebé.