Es muy importante proporcionar a los bebés un objeto adecuado para las primeras molestias de la dentición y también durante todo el desarrollo de la boca. Los mordedores han ayudado a generaciones y generaciones de bebés a sentirse mejor durante la aparición de los dientes, aliviando las molestias que ésta produce.
MAM desarrolla sus mordedores para que además cumplan otras funciones importantes en el desarrollo del bebé y evolucionen con él, teniendo en cuenta que la dentición es un proceso largo que dura habitualmente hasta los 24 meses. Hay cinco gamas distintas de mordedores: MAM Starter & Clip, MAM Mini Cooler & Clip, MAM Bite & Brush, MAM Cooler y por último MAM Bite & Play.
El equipo de diseñadores MAM ha colaborado estrechamente con psicólogos y con la Sociedad Internacional de Investigación Médica Infantil (IMRS) para crear una línea de mordedores que estimula los sentidos del bebé y favorece el desarrollo sano de la mandíbula, la coordinación y la motricidad.
Los mordedores cuentan con un diseño funcional que cuida hasta el más mínimo detalle. Incluye elementos y texturas innovadores, cada pieza de la serie de mordedores MAM acompaña una etapa determinada del desarrollo del bebé, por lo que siempre hay un mordedor MAM adecuado para cada edad y adaptado a cada fase de la dentición.