El champú protector manzana verde es un champú suave con aroma a manzana verde formulado sin siliconas, ni colorantes, con extracto de árbol de té y vinagre de quassia amara, activos conocidos por sus propiedades repelentes y que actúan como protectores diarios del cabello. Ideal para mantener el cabello limpio, suave y con un agradable olor a manzana.
En segundo lugar, el champú de melocotón es suave con aroma a melocotón formulado sin siliconas, ni colorantes, con extracto de árbol de té y vinagre de quassia amara, activos conocidos por sus propiedades repelentes y que actúan como protectores diarios del cabello.
Por último, el champú protector natural está formulado sin siliconas, sin colorantes, ni sulfatos. Contiene extracto de árbol de té y vinagre de quassia amara, activos conocidos por sus propiedades repelentes y que actúan como protectores diarios del cabello. Como aroma lleva aceite esencial de lavanda para intentar hacer la versión más natural posible.
Aplicar sobre el pelo mojado, desde la raíz hasta las puntas. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, a continuación aclarar con abundante agua. Para una acción preventiva se recomienda su uso al menos dos veces por semanas.