A través de treinta consejos, los cinco autores del libro, con amplia experiencia en la formación, gestión y marketing farmacéutico, repasan los puntos más importantes para gestionar una oficina de farmacia como un espacio de salud. El primer colaborador es Martin vom Stein, fundador de The Shopsumer Institute, una empresa de consultoría y formación en el ámbito de la gestión por categorías, trade marketing y merchandising a profesionales y empresas del sector. Carolina Tejera, directora de la Escuela de Farmacia, es también directora de proyectos de G&M Farma, outsourcing integral para la farmacia. La fundadora de Fortuny&Consultores, Silvia Fortuny, es especialista en coaching, RRHH, gestión de equipos y formación en habilidades personales. Otro de los autores del libro es Xavier Fisselier, director de Mobil M España. Finalmente, Asunción Arias, directiva de ASGESTION, ejerce de consultora de servicios integrales de farmacia.
Según Mobil M, ha costado muchos años aceptar que la farmacia es un negocio y ha sido igualmente difícil actuar en consecuencia. De hecho, el mercado farmacéutico ha cambiado, ya que el consumidor tiene otras prioridades, el grado de competencia se ha multiplicado y tener medicamentos no asegura la supervivencia del negocio. Expertos en marketing farmacéutico, en recursos humanos y en gestión han dado respuesta a estas nuevas necesidades para generar confianza y fidelizar a los clientes y para atraer a un nuevo público.
Para más información y comprar el libro, visite www.mobil-m.es/proyectofarmacia/
FV
{jcomments on}