Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Guadalupe Arnal nos habla de las marcas premium en la farmacia

Guadalupe Arnal nos habla de las marcas premium como Galénic, René Furterer y Elancyl en la farmacia.Galenic, René Furterer y Elancyl son las marcas ‘premium’ de los Laboratorios Pierre Fabre. Su abanico de cuidados satisface las necesidades de los consum

¿Cómo ha evolucionado la categoría de distribución selectiva en la farmacia?

La distribución selectiva ha permitido a la farmacia paliar en gran parte los efectos de los años de la crisis económica y ganar nuevos consumidores provenientes del mundo de la perfumería selectiva. Las marcas selectivas en farmacia son las que están reflejando una mayor evolución en los últimos años, aportando gran parte del crecimiento al mercado de la dermocosmética. En concreto, este segmento de marcas crece un 4% acumulado cada año, en un mercado dermocosmético en farmacia sin evolución, según datos de HMR. Las marcas selectivas forman ya parte del surtido obligatorio de una farmacia, por ser una tendencia en los hábitos de los consumidores.

¿Qué ventajas tiene para el farmacéutico trabajar esta categoría?

Las ventajas principales son la exclusividad de trabajar la marca por el punto de venta acreditado; los márgenes, que son muy beneficiosos para el farmacéutico en una categoría menos afectada por las guerras de precios; y por último, y no menos importante, las herramientas y planes de acción que habitualmente marcas selectivas proponemos para ayudar al sell out.

Elancyl, Galénic y René Furterer son la familia premium de PFD. Tienen cubiertos los cuidados faciales, capilares y corporales. Háblenos de este universo ‘premium’.

Este universo premium conjuga perfectamente la eficacia, seriedad, tecnicidad y rigurosidad de un laboratorio farmacéutico como es Pierre Fabre Dermocosmética, con las texturas, las galénicas y los perfumes evocadores, sensoriales y placenteros dignos de marcas selectivas, que permiten convertir la experiencia de utilización de un dermocosmético, eficaz y altamente técnico en un gesto de placer y bienestar. Dentro de este universo vamos a abarcar los cuidados desde la piel hasta el cabello. Vamos a hablar de rituales a medida, absolutamente innovadores, tanto por la propuesta de productos novedosos en Galénic, como en el uso de los mismos con protocolos de masaje en René Furterer.

Sigue leyento esta entrevista en Farmaventas número 133

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 202
Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 202

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies