Aunque son cada vez más las oficinas de farmacia que ya cuentan con una página web, perfiles en redes sociales e incluso una tienda online, la principal tendencia tecnológica para este 2016 es el móvil y, por ello, no podemos descuidarlo a la hora de establecer nuestra estrategia online.
No obstante, ¿qué beneficio puede aportar el smartphone a tu farmacia?
Cada vez son más los consumidores que realizan sus búsquedas y consultas desde el terminal móvil, en detrimento de otros dispositivos como el ordenador. Y es que la ventaja es clara, nuestro teléfono móvil es un incansable compañero de viaje que nos sigue allí a donde vamos. O, al menos, lo que le dure la batería, pero eso ya es otra historia. Si partimos de la base de que consultamos de media estos pequeños dispositivos unas 150 veces diarias, podemos darnos cuenta rápidamente de su potencial. Mensajes, fotos, selfies, redes sociales, correo, televisión... todos ellos son sólo una pequeña parte de las opciones que nos ofrecen, pero la lista de posibilidades es infinita.
Por lo tanto, parece impensable una estrategia de marketing online hoy en día en la que no se haya contemplado esta vía para acercarse a los usuarios. Ahora bien, tener claro que la necesitamos es una cosa, pero saber cómo ponerla en marcha es otra.
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