Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Packaging, cubriendo de valor tu producto

Packaging, cubriendo de valor tu producto.¿A quién no le gusta enamorar a sus consumidores? Soy consciente de que se trata de una pregunta retórica, pero considero que es importante que el lector retenga esa frase en su mente durante el resto del artículo

Habitualmente nos centramos en trabajar la esencia de nuestro producto o servicio, el máximo exponente de su valor de cara a nuestros consumidores. En parte, es por su esencia por lo que nuestros clientes lo compran. Sin embargo, trabajar desde este punto de vista, a menudo nos hace perder perspectiva sobre la situación del mercado, y es que, a fin de cuentas, muy pocos hoy en día son los productos que gozan de una exclusividad tal que pueden permitirse olvidar a la competencia. Para el resto, existen infinidad de opciones y posibilidades que compiten con la nuestra en la mente de nuestro consumidor.
Diferenciarse del resto, por tanto, es la única manera de incrementar nuestro impacto sobre el usuario, de forma que el deseo que despertamos en su interior sea lo suficientemente fuerte como para incitarlo a elegirnos a nosotros, por lo que debemos buscar la forma de incrementar el valor percibido de nuestro producto por parte de nuestros clientes.

Para lograr esa diferenciación, podemos invertir buena parte de nuestros recursos en intentar mejorar nuestro producto, lo que sin duda en primera instancia puede ser la mejor idea. Sin embargo, lo que a priori parece tan sencillo, a menudo no resulta tan fácil, dado que es bastante frecuente encontrarse con que nuestro producto ya ha alcanzado el máximo nivel de optimización posible actualmente, bien sea por nuestros recursos tecnológicos o económicos, o bien porque en el proceso podemos perder precisamente esa esencia por la que lo adquieren sus consumidores.

Sigue leyendo este artículo en Farmaventas 114.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 202
Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 202

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies