IMPORTANCIA DE UNA MARCA Y DE LOS SERVICIOS
Para finalizar la primera jornada, se realizó el foro de discusión sobre el tema “El porqué de una marca y de un plan de comunicación”, en el que hubo tres intervenciones. En primer lugar, Marc Guitart, de la empresa Marc Guitart, que se centró en “¿Por qué una marca en la farmacia?”; en segundo lugar, Susana Fernández, responsable de la comunicación de Ibáñez Farmàcia, que trató el tema “Por qué un plan de comunicación en una farmacia?” y, por último, José Ibáñez, que expuso “La marca Ibáñez Farmàcia”.
El segundo y último día de la reunión se inició bajo el epígrafe “Especialización en los servicios en Ibáñez Farmàcia”, que contó con la participación de Graciela Sánchez, con el tema “El coaching como herramienta de formación”; Juan Carlos, con “Implantación de un modelo asistencial en la farmacia”, y Silvia Silva, que trató “La implantación dde un servicio integral de dermocosmética”.
El encuentro finalizó con una conferencia de Luis de la Fuente, en la que ofreció las recapitulaciones y visión del consultor experto. FV
{jcomments on}