Herramientas de Accesibilidad

Redefine el cuidado del envejecimiento con el nuevo Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity Day Rosé FPS30

Eucerin® amplía su línea antiedad Hyaluron Filler + Elasticity, dirigida a abordar las necesidades específicas de la piel madura, con un nuevo producto: Hyaluron-Filler + Elasticity Day Rosé FPS30. Esta nueva crema de día anti-edad proporciona una piel rosada y luminosa al instante, restaura la vitalidad de la piel madura y reduce los signos avanzados del envejecimiento, mejorando la calidad de la piel.

A medida que se cumplen años, junto con el estilo de vida que se tenga, aparecen arrugas, manchas, pérdida de firmeza y elasticidad, y como consecuencia la piel se ve más apagada y con un color grisáceo. Diversos componentes de la piel como el colágeno, que aporta estructura y firmeza a la piel, la elastina, que aporta elasticidad, y el Ácido Hialurónico, que es el responsable de la hidratación, se fabrican más lentamente, a la vez que aumenta su degradación de forma más rápida. Además, se reduce la regeneración de la piel y la microcirculación y, como resultado, la piel muestra una textura menos suave, y el tono se torna más opaco y sin brillo. Esto se traduce en unas necesidades particulares especialmente en mujeres de más de 55 años, que buscan productos eficaces que les ayuden a realzar su belleza natural contrarrestando con confianza el paso del tiempo.

Poniendo el foco en las mujeres que viven esta realidad y que buscan una rutina, que a la vez sea tratamiento y que aporte luminosidad a su rostro, Eucerin® lanza Hyaluron-Filler + Elasticity Day Rosé FPS30, con una combinación de ingredientes clave que aportan un tono rosado y luminoso a la piel al instante y ayuda a restaurar la vitalidad de la piel madura.

La eficacia de este nuevo lanzamiento se debe, en primer lugar, al Thiamidol®, activo patentado por Eucerin® y desarrollado después de una exhaustiva investigación de más de 10 años y con más de 50.000 compuestos testados. Thiamidol® se ha convertido en el número 1 en ingredientes contra las manchas. Este activo inhibe desde el origen y de una manera eficaz, la producción de melanina por la tirosinasa humana, reduciendo así la hiperpigmentación de la piel y favoreciendo un tono más uniforme.

En segundo lugar, Collagen-Elastin Complex, una combinación de Arctiina y Creatina, aumenta la producción de Ácido Hialurónico, Colágeno y Elastina, a la vez que evita su degradación, y mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. 

La fórmula incluye Ácido Hialurónico de alto peso molecular que permanece en la superficie de la piel, actuando como hidratante y de bajo peso molecular, como rellenador de arrugas.

Para dar ese toque distintivo, la crema incorpora una fórmula innovadora que aporta un tono rosado, que se funde perfectamente con la piel, logrando este color rosa natural que realza la luminosidad del rostro. Además, Hyaluron-Filler + Elasticity Day Rosé FPS30 ofrece protección solar FPS 30 + UVA, protegiendo la piel de los daños causados por la radiación solar y contribuyendo activamente a prevenir las manifestaciones del fotoenvejecimiento y a mantener la piel protegida y saludable a lo largo del tiempo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies