Herramientas de Accesibilidad

Nueva gama de APIVITA KERATIN REPAIR

Formulado con un potente extracto de miel encapsulado en liposomas, la nueva gama de APIVITA KERATIN REPAIR ofrece al cabello seco una nutrición profunda y una reparación desde el interior.

En esta gama, APIVITA emplea una poderosa combinación de ingredientes para proporcionar una reparación desde el interior:

MIEL, por primera vez1 encapsulada en liposomas. Asegurando así una penetración más profunda en la fibra capilar para una nutrición profunda y un cabello reforzado, reduciendo la rotura capilar.

QUERATINA VEGETAL, una alternativa vegetal a la queratina animal, crea una película uniforme en la superficie del cabello, reparando intensamente los daños y las puntas abiertas, a la vez que reduce el encrespamiento. El cabello se percibe más suave y flexible, mientras que la fibra capilar está protegida frente a las herramientas de calor y los daños mecánicos.

Para reforzar la eficacia de la nueva gama Keratin Repair, APIVITA ha incorporado además otros ingredientes de alta eficacia:

Apishield HS: Complejo natural exclusivo de APIVITA con eficacia demostrada por fortalecer el cabello y proteger el cuero cabelludo.

Aceite de Algas: Contiene más del 90% de Omega-9, una forma de ácido oleico, uno de los principales componentes de la fibra capilar. Protege el cabello de las roturas y las puntas abiertas. Aporta más brillo y controla el encrespamiento, dejando el cabello más hidratado.

Infusión de Romero: Un poderoso antioxidante natural que ayuda a tonificar y rejuvenecer el cabello y el cuero cabelludo.

La nueva gama Keratin Repair incluye los siguientes productos:

CHAMPÚ NUTRITIVO Y REPARADOR con miel & queratina vegetal: Este champú cremoso limpia el cabello seco y dañado, sin apelmazarlo, gracias a los tensioactivos suaves. Deja el cabello más nutrido y fortalecido.

ACONDICIONADOR NUTRITIVO Y REPARADOR con miel & queratina vegetal: Acondicionador con textura ligera y sedosa, complementa el uso del champú y lleva el tratamiento capilar un paso más allá.

MASCARILLA NUTRITIVA Y REPARADORA con miel & queratina vegetal: La mascarilla de textura cremosa y aterciopelada ofrece la nutrición más profunda e intensiva para el cabello.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies