Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
Noticias del Sector

Adiprox Advanced, con AdiProXen MS, actualiza su imagen

Los productos Adiprox Advanced han modificado su packaging y presentan un nuevo grafismo, sin perder sus colores cálidos característicos. Sin embargo, esta gama de complementosalimenticios mantiene la misma…
Noticias del Sector

Stérimar celebra su 50 aniversario

Hace ya 50 años que Stérimar™ se lanzó al mercado para demostrar que el agua de mar también puede ser una aliada perfecta para el cuidado de nuestras vías respiratorias. Desde entonces, millones de personas han…
Noticias del Sector
12 Junio 2025

Adiprox Advanced, con AdiProXen MS, actualiza su imagen

Los productos Adiprox Advanced han modificado su packaging y presentan un nuevo grafismo, sin perder sus colores cálidos característicos. Sin embargo, esta gama de complementosalimenticios mantiene la misma formulación y eficacia sin cambios. Adiprox…

La farmacia tiene una oportunidad en el mundo online

La farmacia tiene una oportunidad en el mundo online.

En este contexto, es fundamental para el farmacéutico tener clara la estrategia a seguir, así como el grado de implicación que puede asumir en el proceso. Así lo explicó Luis Arimany, CEO de Evolufarma en encuentro eCommerce Day en Madrid, organizado por Farmaventas.

A partir de ahí, conocer la normativa legal adecuada para cada caso debe ayudar al farmacéutico a definir la oferta de productos, una tarea en la que hay que tener en cuenta elementos como la política de precios, la obtención de imágenes y la descripción de las mismas.

Una vez definido el proyecto y creada la tienda online hay que concretar la estrategia de captación de clientes. En este sentido, Arimany apuesta por la , en al que el contenido tienen un lugar “estelar”.

“El farmacéutico debe elegir los medios que mejor se adaptan a sus condiciones”, continúa el CEO. Estos serían el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), campañas de pago en buscadores (SEM), presencia en medios sociales o e-mail marketing, por citar algunos. En este sentido, Evolufarma puede acortar una tecnología global y completa:

  • Página web
  • eCommerce con fotos
  • Servicios digitales
  • Aplicación móvil
  • Herramienta de marketing multicanal integrada con los sistemas de gestión de las farmacias que permite hacer e-mail marketing
  • Marketing a través de correo postal, sms, web, app móvil y redes sociales.

“Nos encontramos en un sector poco tecnológico, que va a tener que sufrir una curva de aprendizaje lenta, de ahí que los primeros en llegar resultarán más beneficiados en un mercado basado en lo ‘glocal’ y en la multicanalidad”, concluye Arimany.

El próximo encuentro eCommerce Day de Farmaventas tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Sevilla. FV


{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Con la llegada del verano y el aumento de la exposición solar, es fundamental recordar la importancia de la fotoprotección diaria, no solo para evitar quemaduras, sino también para prevenir la aparición de manchas oscuras y otros efectos a largo plazo en la piel.

Consejos de Salud
13 Junio 2025

Cómo proteger tu piel del sol y prevenir manchas este verano

Con la llegada del verano y el aumento de la exposición solar, es fundamental recordar la importancia de la fotoprotección diaria, no solo para evitar quemaduras, sino también para prevenir la aparición de manchas oscuras y otros efectos a largo plazo en la…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

ENTREVISTAS AL SECTOR

Ana Carbonell, abogada de CarbonellFarma
Entrevistas
27 Marzo 2025

Ana Carbonell, abogada de CarbonellFarma

CarbonellFarma está especializada en el asesoramiento en compraventa de farmacias. Con más de 45 años de experiencia en el sector, es una empresa con una amplia trayectoria en el ámbito farmacéutico, con un equipo de expertos en derecho, finanzas y mercado…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

FARMACTIVA

FARMACTIVA

FEFE

FEFE

ESTEVE PHARMACEUTICALS

ESTEVE PHARMACEUTICALS

QUADPACK INDUSTRIES

QUADPACK INDUSTRIES

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies