Herramientas de Accesibilidad

CBNK, Pharmadate y Healthfinder crean #CBNKInnofarma para potenciar la innovación del sector farmacéutico

CBNK, la nueva entidad resultante de la fusión de Banco Caminos y Bancofar, junto con Pharmadate y Healthfinder anuncia la creación de #CBNKInnofarma, una iniciativa para potenciar la innovación del sector farmacéutico y acompañar a las farmacias en el desarrollo y la digitalización de su negocio.

Desde el área de CBNK Salud - Bancofar se apuesta por la creación de un ecosistema donde la innovación y la integración de las nuevas tecnologías sea la palanca para el crecimiento sostenido y sostenible en el modelo de negocio de las farmacias. En este sentido, la alianza estratégica con Pharmadate y Healthfinder pretende aunar el propósito de las tres firmas para ofrecer al farmacéutico una propuesta diferencial y complementaria para el desarrollo de su negocio.

“En este entorno cambiante y retador, creemos que el poder de la colaboración y la búsqueda de sinergias entre modelos de negocio es una manera única de poder ofrecer un claro valor diferencial a nuestros clientes farmacéuticos. Con esta filosofía nace #CBNKInnofarma. Una iniciativa que impulsa la creación de un ecosistema alrededor de las oficinas de farmacia donde la integración de las nuevas tecnologías en su modelo de negocio sea la palanca para su desarrollo y crecimiento sostenido y sostenible”, destacan desde la entidad.

Desde Pharmadate destacan que “crear ecosistemas digitales complementarios en el canal farmacia es sin duda uno de los objetivos de Pharmadate. Estamos convencidos de que solapar sistemas de comunicacion ágiles (Pharmadate), capacidades de identificación del potencial de la farmacia (Healthfinder) y servicios financieros (CBNK Salud – Bancofar), posiciona a #CBNKInnofarma como ecosistema diferencial. Cuando unes propuestas digitales, el valor se multiplica”.

Por su parte, Healthfinder señala “aspiramos a transformar el sector farmacéutico mediante el despliegue de aplicaciones de vanguardia, que se apoyan en el análisis de datos y la inteligencia artificial. Nuestro objetivo es afinar el seguimiento y fomentar una mejora constante tanto en la atención al paciente como en la administración eficiente del negocio. Simplificamos los procesos administrativos y cumplimos con las normativas vigentes, despejando así tiempo crucial que puede destinarse a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los pacientes. También facilitamos la toma de decisiones estratégicas importantes, tales como ajustes en la ubicación, horarios y la selección de productos. Con el respaldo de CBNK, intensificamos la inversión en innovación que consolidan a las farmacias como líderes en sus zonas de influencia". 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies