Herramientas de Accesibilidad

¿Cómo afecta el cambio de hora en cuerpo y mente?

Este año el cambio de hora se realizará coincidiendo con el fin de la Semana Santa. Será el primer cambio de hora que introduce el horario de verano, lo cuál significará que se alargan los días, habrá más luz y, en su consecuencia, las temperaturas aumentarán…

Estos cambios, que a priori no parecen extremadamente relevantes, pueden tener un impacto negativo para el cuerpo y afectar al ritmo biológico.

Con el calor de la primavera llega también el cansancio, el estrés, las alergias, la ansiedad… incluso el insomnio. De esto es responsable la ASTENIA, provocada por los cambios en la presión atmosférica junto con las horas de luz en el día.

Aunque el cambio sea solo de una hora, el cuerpo se tiene que acostumbrar a este nuevo ritmo, para ello, los expertos de WEIDER Gummies ofrecen varios consejos para que esta adaptación sea más llevadera:

  • Tomar durante este periodo una dosis extra de frutas y verduras puede ayudar a que el cuerpo se encuentre con más energía.
  • No estimularlo las horas previas a dormir (uso de dispositivos móviles, televisión, tablets…) ya que la visión de las pantallas favorece el insomnio.
  • Mantener una rutina de ejercicio diaria, en esta época quizá más relajada hasta que el cuerpo se adapte e intentar hacerlo por las mañanas para aprovechar la luz del día.
  • Lograr una organización eficaz y prolongada de las tareas y comprometerse con unos mismo a llevar hábitos saludables en el día a día.

Con el ritmo acelerado actual, seguir alguno de los anteriores consejos puede ser complicado, y es por ello, por lo que cada vez se busca complementar la dieta con suplementos alimenticios o vitaminas, un ejemplo de ello, son las gummies de WEIDER. La marca líder en suplementación deportiva cuenta con una variedad de gominolas funcionales para evitar o combatir algunos de estos síntomas del cambio de hora. En este periodo, sobre todo, se recomienda consumir complementos que contengan melatonina para favorecer el descanso y también es recomendable tomar vitamina C y D si no se pasa el suficiente tiempo al aire libre.

Las gummies de WEIDER, gracias a dos de sus referencias MELATONIN que ayuda contra el insomnio y VITAMIN C que protege del estrés oxidativo, también se puede completar durante esta época con VITAMIN D para unos huesos fuertes y afrontar la falta de luz solar.

Los ingredientes utilizados a la hora de elaborar WEIDER Gummies han sido estudiados para mantener su eficacia durante el proceso de fabricación de la gominola y durante su vida útil.

MELATONIN – Sleep support

Proporciona 1 mg de melatonina de alta calidad.

La melatonina es una ayuda eficaz para regular los trastornos del sueño, reduciendo el tiempo necesario para conciliar el sueño, regulando el ciclo de sueño y aliviando el jet-lag.

Además de reducir el tiempo que se tarda en dormirse, tomar melatonina también ayuda a mejorar la calidad del sueño, reduciendo el número de veces de despertares nocturnos y ayudando a que el sueño sea más reparador. Su fórmula con melatonina ayuda a equilibrar el estrés, apoya el sueño y por lo tanto ayuda en los casos de jet lag.

Sabor a arándano y opción también con saber a fresa. Sin gluten y sin azúcar. Dosis recomendada 1 gummy al día.

VITAMIN C – Protección contra el estrés oxidativo

Refuerza el sistema inmune gracias a su efecto antioxidante ya que protege a las células contra el estrés oxidativo.

Sabor a naranja, gelatina sin azúcar. Se recomienda el consumo de 3 gummies al día.

VITAMIN D – Para unos huesos fuertes

Con alto contenido en Vitamina D3, ayuda a la salud de los huesos, contribuye a la función muscular y mejora la absorción del calcio.

Sabor limón sin gluten y sin azúcar. Dosis recomendada: 1 gummy al día.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies