Sweet destaca por sus fórmulas premium, con ingredientes patentados y concentraciones terapéuticas, como Omegatex®, Omegia®, y Quali D3®, que garantizan eficacia.
Cada producto se enfoca en áreas específicas, como el equilibrio hormonal, salud de la piel, mucosas, y bienestar emocional. Son activos naturales biodisponibles, como el espino amarillo, que aporta más de 190 sustancias beneficiosas extraídas cuidadosamente para mantener su pureza.
Sweet está diseñado para mejorar la salud física y mental de las personas en las diferentes etapas de su vida. Está pensado para las mujeres en el climaterio que enfrentan síntomas como sofocos, sequedad de mucosas, ansiedad y fatiga, así como para mujeres que buscan mejorar su bienestar general en esta etapa.
Se busca un enfoque personalizado, con farmacéuticos y profesionales formados en cada producto, para adaptar a las necesidades de cada paciente. Sweet no solo busca resultados fisiológicos, sino también emocionales, empoderando al paciente en cada etapa de sus vidas.