Herramientas de Accesibilidad

Los farmacéuticos comunitarios han puesto en marcha una campaña dirigida a concienciar a la población sobre los problemas de salud de oído, nariz y laringe (denominadas patologías ORL); promover su aparición y contribuir al seguimiento de las mismas. Con este fin, se actualizará la formación de los farmacéuticos en patologías ORL, se promoverá el Servicio de Indicación farmacéutica en síntomas menores o autolimitados con la indicación de medicamentos que no requieren prescripción y se profundizará en la identificación de criterios de derivación al médico siempre que sea necesario. La iniciativa, está promovida por el Consejo General de Farmacéuticos, a través de la vocalía de Óptica y Acústica, y cuenta con el apoyo de Reig Jofre.

AORA Health, laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, ha incrementado su facturación un 20% en 2021, a pesar de circunstancias internacionales como la crisis global de suministros y la pandemia de la covid-19.

Con el fin de llegar al público más joven, Cinfa, empresa farmacéutica española, ha decidido apostar por la divulgación de salud a través de TikTok, una red social donde tiene presencia desde septiembre de 2021. En este tiempo, su perfil CinfaSalud, enmarcado en el proyecto de educación en prevención y hábitos saludables de Cinfa, ha publicado más de 40 vídeos y obtenido casi 5 millones de visualizaciones, creando una comunidad de 111.000 seguidores que crece cada día.

Angelini Pharma, compañía farmacéutica líder en el cuidado de la salud a nivel internacional, ha firmado un acuerdo de colaboración con uno de los principales hubs tecnológicos de Europa, Barcelona Health Hub, para acelerar la transformación digital y tecnológica del sector y cooperar en la transferencia de conocimientos entre los distintos agentes del ecosistema de salud.

Finisher®, la marca de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, sigue comprometida con el deporte paralímpico. El nadador Óscar Salguero seguirá siendo embajador de la marca hasta los Juegos Paralímpicos de París 2024, transmitiendo los valores de trabajo en equipo, espíritu de superación, deportividad y capacidad de sacrificio de la marca.

Galapagos NV anuncia el nombramiento del Dr. Paul Stoffels como nuevo CEO a partir del 1 de abril de 2022. El Dr. Stoffels aporta una trayectoria muy relevante en el descubrimiento y desarrollo de fármacos innovadores, así como una gran experiencia en el sector biotecnológico y farmacéutico en distintas responsabilidades y áreas terapéuticas.

Página 317 de 1405

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies