Herramientas de Accesibilidad

La venta libre es una forma de obtener mayor rentabilidad en la farmacia. Esta novedad implica que el farmacéutico tiene que salir a buscar al cliente ya que estamos ante un consumidor en toda regla. Para ello, existe una herramienta clave: el marketing, que “nos permitirá aprovechar los múltiples canales de comunicación que la farmacia puede utilizar y echar mano de técnicas y estrategias para llegar a nuestros clientes/consumidores, aportándoles información de valor y ayudándoles a tomar su decisión de compra”, tal y como ha destacado, esta mañana, Salomé Pérez, directora de Marketing y Comunicación ART Pharmaceutical Business Strategies. Ha sido en una nueva sesión de Tus Jueves de Formación en la que ha abordado los factores determinantes de un “Plan de Marketing Estratégico. La importancia del Marketing y la Comunicación en la Oficina de Farmacia”.

Franca Ovadje es una prestigiosa economista nigeriana, licenciada en las universidades de Ibadan y Nsukka, doctora en Administración de Empresas por el IESE. Fue profesora pionera de la más importante escuela de negocios de su país, la LBS (Lagos Business School), en la que ha impartido clases sobre liderazgo, gestión del cambio y gestión de recursos humanos. También ha enseñado en el IESE Business School de Barcelona, y en distintos programas en Universidades de Sudáfrica y Ghana. Ahora es profesora visitante en la Strathmore Business School de Kenia y presidenta del Centro de Investigación Danne Institute for Research de Nigeria.

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos ha abierto el plazo de inscripción y envío de comunicaciones al 22 Congreso Nacional Farmacéutico, que tendrá lugar en Sevilla coincidiendo con la celebración, conjunta y en la misma sede, del 80º Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas que organiza la Federación Internacional de Farmacia (FIP). A lo largo de cinco jornadas los mayores expertos de diversas áreas de la salud y el medicamento y farmacéuticos de todo el mundo compartirán un interesante y extenso contenido científico, así como otros actos y eventos profesionales, convirtiendo a Sevilla en la capital mundial de la farmacia y a la profesión farmacéutica española en anfitriona de esta importante cita internacional.

Bayer, como compañía de ciencias de la vida en constante diálogo con su entorno y la aceleración de la acción y la innovación para avanzar hacia un modelo más sostenible, ha presentado su LifeHub Barcelona (LHB) en el marco del Mobile World Congress 2022El proyecto, que es ya una realidad y contará con un espacio propio en la segunda mitad de este año, se plantea como una ubicación colaborativa que dé forma física a la estrategia de innovación abierta de la compañía y que permita conocer, aprender y entrar en contacto con la acción del ecosistema local.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava y ALCER Álava (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales) colaboran en la campaña de información, prevención y cribado de enfermedad renal que se desarrollará durante la próxima semana, en el contexto del Día Mundial del Riñón, que se celebra el jueves 10 de marzo. 

“OrganOn Air” es un nuevo espacio de información dirigido a los profesionales sanitarios para hablar de la actualidad científica puesto en marcha por Organon, compañía centrada en la salud integral de la mujer. El primer programa de este nuevo canal online de contenidos audibles con formato de radio se emite hoy 3 de marzo a las 14:30 h. desde su web especializada, organonconnect.es.

El líder mundial en tecnología aplicada a la belleza FOREO se ha impuesto como una de las empresas más innovadoras de nuestro país en los primeros Beauty Innovation Days Awards, convocados por Beauty Cluster, el cluster líder del sector belleza en España y el segundo mayor de Europa. Seleccionada entre más de 40 candidatas, se ha valorado su trayectoria, siempre enfocada en I+D, y su constante implementación de nuevas tecnologías.

La Fundación Bamberg, a través de Bamberg Health y con la colaboración de Angelini Pharma, ha organizado el foro “Presente y futuro de la Salud Mental y Enfermedades Neurológicas”, un evento que ha reunido un amplio panel de profesionales y gestores clínicos para debatir acerca de las necesidades actuales de los pacientes que sufren este tipo de patologías y sobre la contribución de la medicina en la mejora de su abordaje.

Página 305 de 1405

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies