Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eucerin® amplía su gama anti-pigment con su crema de noche

Eucerin® amplía su gama anti-pigment con su crema de noche.Una de las mayores preocupaciones estéticas, en especial para las mujeres, son la aparición de manchas en la piel; llegando a ser uno de los motivos más frecuentes de consulta en dermatología. Un

Ante este problema, Eucerin® amplía la innovadora gama de cuidado de la piel Eucerin® Anti-Pigment, para prevenir y reducir la hiperpigmentación y lograr una piel unificada con su nueva crema Eucerin® Anti-Pigment Noche, adecuada para todo tipo de pieles. Un nuevo lanzamiento que completa esta exitosa gama para tratar las manchas de forma eficaz. Además, durante la noche es cuando la piel se regenera del daño acumulado durante el día, Por eso es el momento ideal para seguir tratando este problema y completar un tratamiento antimanchas específico durante 24 horas.

Esto es posible gracias al desarrollo del nuevo agente activo, formulado tras 10 años de investigación clínica y dermatológica: en Eucerin® Skin Research, nuestro centro de I+D en Hamburgo que, tras varios años de investigación en el área de tratamientos de la hiperpigmentación, y más de 50.000 ingredientes activos testados, identificó el Tiamidol (isobutilamido tiazolil resorcinol) como el activo más potente.

Tiamidol: el nuevo activo que actúa en el origen de la hiperpigmentación

El Tiamidol es un ingrediente altamente efectivo y patentado por Eucerin®, clínica y dermatológicamente probado, actúa en el origen de la causa de la hiperpigmentación. Todos los activos que existen en la actualidad que actúan inhibiendo la tirosinasa, han sido testados sobre la enzima de las setas, siendo poco efectivos sobre la tirosinasa humana y, cuya dosis, hay que aumentar para conseguir resultados.

El Tiamidol es el único que ha demostrado ser altamente eficaz en la inhibición de la tirosinasa humana biosintética. Con el uso regular, la producción de melanina se reduce, evitando la formación de manchas y reduciendo las existentes con una alta tolerabilidad en la piel utilizándolo a diario.

- Antes de la aplicación: La enzima tirosinasa produce un exceso de melanina en la piel, dando lugar a las manchas de hiperpigmentación.

- Después de la aplicación: El Tiamidol inhibe la enzima tirosinasa.

Tras una década de investigación y desarrollo, y más de 50.000 sustancias probadas, este activo ha demostrado ser el más eficaz y potente frente a la hiperpigmentación cutánea. De esta forma, la gama Eucerin® Anti-Pigment combate este problema desde la raíz al reducir la producción de melanina, al mismo tiempo que previene su reaparición.

Los ensayos clínicos han mostrado resultados visibles en la reducción de manchas oscuras después de tan solo dos semanas de uso, con una mejora continua demostrada durante las 12 semanas de tratamiento.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies