Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Filorga lanza Intensive Repairing Factors, un programa cosmético para la piel desvitalizada

Filorga lanza Intensive Repairing Factors, un programa cosmético para la piel desvitalizada.La piel madura se caracteriza por su sequedad, su falta de confort y su tendencia global a mostrar la fatiga de manera más rápida y duradera. ¿Cuáles son las causa

GLOBAL-REPAIR, FÓRMULA REVOLUCIONARIA “ALL-INTENSIVE”

Este complejo es una fórmula que combina lo mejor de los nutrientes cosméticos con ingredientes de última generación de efecto “cabina estética” para una acción de juventud espectacular.

MULTI-REVITALIZACIÓN INTENSIVA “EFECTO CABINA ESTÉTICA” INTENSIVE REPAIRING FACTORS

3 SUPER-NUTRIENTS: NUTRICIÓN REVITALIZANTE 

Un trío de 3 super nutrientes procedentes de lo mejor de los aceites vegetales y de la ciencia para recuperar la tersura y la vitalidad
de la piel.

Las superceramidas: fruto de la investigación científica, estas ceramidas son idénticas a las que se encuentran en la piel y permiten paliar la pérdida de ceramidas fisiológicas. Se unen a los lípidos epidérmicos para restaurar la función de barrera de la piel.

Los superomegas: presentes en el aceite de onagra, rico en omega 6, y en el aceite de jojoba, rico en omega 3 y 9, permiten reforzar la película hidrolipídica, potenciar la regeneración celular y revitalizar la piel.

Las supervitaminas: Intensive Repairing Factors también contiene un poderoso cóctel a base de aceite de camelia, rico en vitamina E, y aceite de borraja, rico en vitaminas A, D y K para potenciar las defensas cutáneas y regenerar la piel.

50 MESO-FACTORS + 4 CELLULAR BOOSTERS, CORRECIÓN ANTIEDAD MULTI-INTENSIVA

Correción antiedad multi-intensiva

La combinación de lo mejor de los activos de última generación, inspirados en 5 de las más prestigiosas técnicas de medicina estética, para atacar todos los signos del envejecimiento:

1 - LUMINOSIDAD: 50 meso-ingredientes iluminadores

El NCEF, que incorpora 50 ingredientes multi-revitalizantes (vitaminas, antioxidantes, coenzimas...) utilizados en mesoterapia inyectable para potenciar el funcionamiento de las células: la tez se llena de frescura y luminosidad.

2 - ARRUGAS: hyaluro-booster rellenador

Un ácido hialurónico reticulado en forma de esferas de “efecto relleno” para rellenar y corregir las arrugas: la piel se alisa de manera instantánea.

3 - FIRMEZA: collagen-booster tensor

Un complejo peptídico inspirado en la técnica de la radiofrecuencia que potencia la síntesis del colágeno y estimula la organización de las fibras cutáneas para reestructurar la dermis: la piel se redensifica y gana firmeza.

4 - MANCHAS: clear-booster unificante

Un complejo de 5 activos aclarantes inspirado en la técnica del láser que actúa específicamente en las manchas gracias a un sistema de vectorización hiperfocalizado: el tono de la piel queda perfectamente unificado.

5 - VOLUMEN: adipo-booster rellenador

Un extracto vegetal remodelante inspirado en la técnica del lipofilling, que favorece el almacenamiento de lípidos en los adipocitos para aumentar el grosor del tejido adiposo: el volumen facial se restaura.

 

GLOBAL-REPAIR : PROGRAMA ANTIEDAD INTENSIVO

LA ECUACIÓN ANTIEDAD SUPREMA

Diseñada como un auténtico coaching de rejuvenecimiento de la piel, la línea GLOBAL-REPAIR se ocupa de todas las células de la epidermis con 2 tratamientos complementarios que incluyen el Intensive Repairing Factors para una nutrición y una multi-revitalización intensiva.

TEXTURAS TRANSFORMISTAS, TRATAMIENTOS DE DÍA, MASCARILLAS DE NOCHE

Cada producto incorpora la TECNOLOGÍA CRONOPOTENCIADA 24H: fórmulas de doble uso día/noche que se transforman en mascarillas al final del día para una óptima eficacia durante las 24 horas.

 

PASO 1: GLOBAL-REPAIR INTENSIVE

EL SÉRUM EXPERTO DE ACCIÓN INTENSIVA / MODO DE EMPLEO
De día, su textura fundente se aplica en una fina capa antes de la crema para un efecto “elasticidad” inmediato. Por la noche, se usa como una máscara para dormir: mezclado con la crema, en una capa gruesa, para una eficacia reforzada.


/ SU VENTAJA
El retinol, uno de los más potentes activos antiedad, estimula radicalmente la renovación celular y la síntesis de las fibras elásticas, mientras que el glucógeno, innovación vegetal fuente de energía celular, estimula la actividad de los fibroblastos y su producción de ácido hialurónico y colágeno para multiplicar la eficacia rejuvenecedora de la fórmula central. 

 

PASO 2: GLOBAL-REPAIR

LA CREMA MULTIACTIVA DE EFICACIA DURADERA / MODO DE EMPLEO
De día, su textura fundente ultra-confort se aplica en una fina capa para un efecto antiedad supremo. Por la noche, se aplica una capa gruesa a modo de máscara para dormir, para un espectacular efecto rejuvenecedor al despertar.

/ SU VENTAJA
Esta crema incorpora un sistema antiedad de larga duración único: un potente aminoácido regenerador que repara las proteínas glicosiladas dérmicas y se combina con una serie de minerales esenciales (manganeso, zinc, hierro) con potentes virtudes detoxificantes y antioxidantes para fortalecer la piel y detener el envejecimiento cutáneo. La piel rejuvenece de manera duradera.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies