Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Phyto presenta sus novedades contra la caída del cabello

Phyto presenta sus novedades contra la caída del cabello.Phytonovathrix es una nueva gama compuesta por un champú fortificante, un tratamiento global anticaída y una loción energizante fortificante sin aclarado

Phyto acaba de presentar sus últimas novedades para el cabello. Su nueva gama Phytonovathrix, que estimula la vía Wnt, la cual reinicia la transición de la fase telógena a la fase anágena.
Contiene extracto de semillas de apio, que despiertan la vía WNT, extracto de scutellaria baicalensis, que ralentiza la caída, células madre de globularia, que fortalecen la fibra y el extracto de tulipán, que refuerza el anclaje del bulbo.

El Champú Energizante Fortificante Phytonovathrix contiene extractos de guaraná, cola de caballo y algas rojas, tonifica el cuero cabelludo, fortalece la fibra y proporciona un efecto envolvente que aporta inmediatamente una sensación de cabello más grueso. No contiene sulfatos. Este gel líquido limpia el cuero cabelludo con el mayor respeto gracias a sus tensioactivos suaves.

El Tratamiento Global Anticaída Phytonovathrix está compuesto por una caja con 12 viales. La loción bifásica ligera, Phytonovathrix no engrasa el cabello. Tres veces por semana, Phytonovathrix se aplica después del lavado sobre el cabello húmedo, raya por raya. La dosificación es simple, un vial corresponde a una aplicación. Masajear esta loción sin aclarado sobre el cuero cabelludo durante algunos instantes con movimientos circulares, subiendo desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza.

Finalmente, la Loción Energizante Fortificante devuelve fuerza y vigor al cabello, garantiza un ambiente propicio para un cabello más resistente y su textura activa envuelve la fibra para devolver cuerpo a la melena.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies