Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Así son las Esponjas Konjac de USU Cosmetics

Así son las Esponjas Konjac de USU Cosmetics.USU Cosmetics, firma con el propósito de adaptar lo mejor de Corea para las pieles europeas, cuenta con dos Esponjas Konjac: la Esponja Konjac Antiage con colágeno y la Esponja Konjac Purifying con ceniza activ

El Konjac es una planta que se cultiva en las zonas montañosas de países como China, Japón o Indonesia que lleva miles de años usándose en la medicina tradicional oriental. Para elaborar las esponjas, se utiliza su raíz, fibra natural vegetal. Está compuesta en su mayoría por agua, pero también es rica en vitaminas, nutrientes y proteínas. Entre sus beneficios, estimula la circulación sanguínea, elimina las toxinas y las células muertas, ayuda a combatir las bacterias y reconstituye la piel.

Son productos 100% naturales, es decir, no incluyen conservantes, colorantes, aditivos artificiales o químicos, y son respetuosos con el medio ambiente Se adaptan a cualquier tipo de piel, desde las más grasas o con acné hasta las más sensibles, con tendencia atópica Su composición no afecta al PH de la piel ni provoca inflamaciones o picores. Tienen un aspecto áspero y poroso, pero su textura es extremadamente suave y delicada.

Esponja Konjac Antiage con colágeno

Limpia en profundidad, exfolia de manera suave, incluso se puede usar en el controno de los ojos, ayuda a combatir las primeras líneas de expresión y la falta de hidratación. Contiene colágeno, una proteína que mantiene la piel firme y flexible.

Esponja Konjac Purifying con ceniza activa de bambú

Indicada para pieles grasas o con presencia de acné. Limpia los poros, elimina los restos de impurezas y absorbe el exceso de sebo de la piel y las toxinas. Contiene ceniza activa de bambú, un antioxidante natural y antibacteriano

Modo de uso

Antes de empezar, hay que humedecer la esponja con agua tibia hasta que se ablande y aumente su tamaño y escurrir el agua que sobra. A continuación, dar ligeros masajes circulares sobre el rostro. Se puede utilizar sola o combinar con la Espuma Limpiadora Revitalizante con frutos rojos de USU Cosmetics. Para alargar la durabilidad de la esponja, exprimir los restos de agua y colgarla en un ambiente ventilado.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies