Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevo Concentrado de noche JOWAÉ para una piel lisa y luminosa al despertar

Nuevo Concentrado de noche JOWAÉ para una piel lisa y luminosa al despertar.Sérum de textura gel translúcido, con un alto contenido en té negro fermentado, se funde sobre la piel cada noche para ayudarla a regenerarse y detoxificarse. Al despertar, nos en

«Well-slept face». Esta expresión coreana ilustra la importancia del sueño, sinónimo de buena salud, indispensable para una belleza radiante. En Jowaé están convencidos de que el tiempo que pasamos durmiendo no es tiempo perdido, sino una inversión en la belleza de la piel. Preservada de las agresiones cotidianas, por la noche activa su proceso de detoxificación y reparación. Para ayudarla, han creado el Concentrado rejuvenecedor detox & luminosidad, un sérum universal de noche, que complementa el Concentrado rejuvenecedor antimanchas de día.

En colaboración con el Profesor Ki Hyun Kim, químico vegetal y experto en plantas medicinales y tradicionales coreanas, Joawé ha desarrollado una fórmula que combina los Lumifenoles antioxidantes altamente concentrados con un extracto de té negro fermentado procedente de los rituales detoxificantes. ¿El objetivo? Como siempre en Jowaé, restablecer el equilibrio de la piel. ¡Promesa cumplida! Cada mañana más lisa, más luminosa, más armoniosa. Como si la juventud se reactivase por la noche.

Té negro fermentado

Gracias a la fermentación, el extracto se concentra en nutrientes, entre ellos el ácido glucurónico con propiedades detoxificantes, probióticos, polisacáridos, y también vitaminas B y taninos antioxidantes. La eficacia antitoxinas del extracto seleccionado por Jowaé ha sido demostrada por los tests in vivo e in vitro.

Firma JOWAÉ

Lumifenoles antioxidantes extraídos de una suculenta planta medicinal llamada Sempervivum Tectorum, que tiene la particularidad de sobrevivir en condiciones extremas. Protectores y detoxificantes por naturaleza, los Lumifenoles son capaces de restaurar la barrera cutánea y regular la síntesis de melanina de la piel. 2 veces más concentrados en la fórmula del Concentrado rejuvenecedor detox & luminosidad, revelan día tras día la juventud de la piel.

Activos complementarios

Destilados en una textura no comedogénica, los AHA potencian la renovación celular y la producción de células frescas para una luminosidad realzada. La vitamina B3, también conocida como niacinamida, refuerza la barrera cutánea y limita la pérdida insensible de agua. ¿La clave? Una piel flexible y bien hidratada.

Sensorialidad asiática

Fresco y ligero, este sérum de textura gel translúcido se funde sobre la piel y deja un delicado perfume floral empolvado que mezcla jazmín, gardenia blanca, flor de loto y almizcle.

¿Para quién?

Para todas las mujeres, independientemente de su edad y tipo de piel, en busca de un tratamiento que ilumine y unifique el tono y aporte un resultado «piel perfecta» al despertar.

Modo de aplicación

Aplicar cada noche en la etapa 3 «activar» del ritual Jowaé. Calentar una nuez del Concentrado rejuvenecedor detox y luminosidad. Extenderla con movimientos alisadores y ascendentes, del interior al exterior del rostro. A continuación aplicar el tratamiento corrector Jowaé adaptado a su necesidad, última etapa del ritual de belleza coreano.

 

 

 

Destilados en una textura no comedogénica, los AHA
potencian la renovación celular y la producción de
células frescas para una luminosidad realzada. La
vitamina B3, también conocida como niacinamida,
refuerza la barrera cutánea y limita la pérdida insensible
de agua. ¿La clave? Una piel flexible y bien
hidratada.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies