Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Novedades de Lierac para acabar con la celulitis

Novedades de Lierac para acabar con la celulitis.Lierac ha desarrollado siempre fórmulas vanguardistas, ricas en extractos vegetales activos, inspirados en las técnicas médicas más pioneras.En 2019, Lierac reafirma su posición de experto, tras 35 años de

Las hormonas no son la única causa de esta stiuación, la estructura de las fibras de colágeno de la hipodermis, diferente entre hombres y mujeres, está muy implicada en el aspecto acolchado de la piel. Cuando los adipocitos están llenos de grasa, hasta 2.000 veces su volumen, se hinchan y provocan un efecto de tensión sobre las fibras, que repercute en la superficie de la piel con el famoso efecto piel de naranja.

La criolipólisis

Actualmente, para decir adiós a la celulitis incrustada y localizada sin recurrir a un método invasivo, la solución más alabada es la criolipólisis. Si bien existen otras técnicas no invasivas, no son definitivas. Esta técnica médica se apoya en la siguiente constatación: las células grasas son más sensibles al frío que las otras. El procedimiento es relativamente simple y no necesita anestesia. Una ventosa aspira la zona a tratar y la congela a -10ºC aproximadamente durante 30 a 60 minutos. El procedimiento conduce a la muerte inmediata y definitiva de los adipocitos. El resultado es definitivo en 2 a 3 meses. El volumen se reduce de 20 a 30%. En caso de cúmulos de grasa importantes pueden ser necesarias de 2 a 3 sesiones.

 

Lierac se inspira en la criolipólisis y crea Body-Slim Programa Crioactivo Celulitis Incrustada - Tratamiento de choque, efecto frío

- Pro-Irisina, un activo obtenido por biotecnología, estimula la síntesis de irisina natural en +25,7%. Esta sustancia producida por el cuerpo en presencia de frío (o cuando hacemos deporte) potencia la transformación de los adipocitos blancos (almacenadores) en marrones (quemagrasas) y activa la expresión de la proteína UCP1, que estimula la actividad de estos adipocitos quemagrasas. La grasa se consume para producir calor. En paralelo, la irisina bloquea la transformación de los preadipocitos blancos y frena la entrada de glucosa en las células asegurando una acción antirrecidiva.

- Un complejo de cafeína activa 10% aumenta la liberación de grasas. Este complejo Lierac permite una total actividad de la cafeína sin sus inconvenientes. Su penetración es óptima, no deja trazas ni seca la piel.

- WTB System reinicia los adipocitos. Transforma los adipocitos blancos en adipocitos marrones quemagrasas.

El WTB System y la Pro-Irisina ofrecen una acción sinérgica sobre la reducción del volumen de grasas almacenadas, -46%, y sobre la absorción de glucosa, -73%.

 

Una eficacia potenciada por una herramienta de masaje ultraprecisa y una textura activa

Lierac ha desarrollado un masajeador anticelulítico para fomentar y optimizar el masaje. Dotado de 4 esferas roll-on con efecto frío, se adapta a todas las zonas afectadas por la celulitis rebelde. Se acompaña de un masaje especialmente desarrollado por una experta en modelado, Galya Ortega.

Textura

Gel rosa con efecto frío inmediato. La textura de Body-Slim Programa Crioactivo Celulitis Incrustada participa activamente en su eficacia anticelulítica. Con una alta concentración en ácido hialurónico, ofrece un efecto hidratante alisador, mientras su perfume floral de iris, rosa y jazmín cautiva los sentidos.

La textura gel y la sensación de frío prolongada, asegurada por la presencia de mentol, han sido trabajadas para facilitar el masaje, etapa clave para la eficacia. Permite activar la liberación de grasas pero también la renovación de las fibras de colágeno alrededor de los adipocitos para flexibilizar el acolchado de la piel.

¿Para quién?

Para las mujeres que han probado todo pero su celulitis se resiste a pesar del deporte y los regímenes. Para todas las que, aún estando delgadas, tienen acolchados localizados e inamovibles a nivel de los glúteos, vientre, cartucheras, rodillas o incluso brazos.

¿Cuándo?

Como cura de 1 mes mínimo con 5 minutos de masaje cotidiano por zona.

 

Exfoliante micropeeling - la exfoliación precisa

¿Para quién?
Para todas las mujeres con piel seca, rugosa, apagada.

¿Por qué?
La acumulación de células muertas en la superficie de la piel es a menudo la consecuencia de una falta de agua. La deshidratación no solo hace que la piel esté menos jugosa, impacta sobre los sistemas enzimáticos, que aseguran principalmente la descamación regular de las células. Acumuladas en la superficie de la piel, la apagan y la vuelven más áspera al tacto.

 Tecnología pionera: Activos vegetales al servicio del rendimiento

Para asegurar simultáneamente una eficacia peeling y una hidratación profunda, los Laboratorios Lierac han asociado cuatro activos complementarios. El extracto de Hibiscus estimula químicamente la renovación celular gracias a su concentración en AHA. Contiene igualmente mucílagos, moléculas suavizantes que combaten el efecto irritante de estos ácidos de frutas. Los microgranos de origen vegetal, el silicio de bambú (con granos medianos y rugosos) y el ácido poliláctico de maíz (con granos finos) refuerzan el efecto peeling por una acción renovadora mecánica. Para centrarse en la calidad de la piel, el silicio reafirma la dermis, mientras que el complejo de doble ácido hialurónico (de alto peso molecular, microencapsulado y de liberación prolongada) rellena la piel a todos los niveles.

Textura activa
Este gel sensorial está diseñado sobre una base de glicerina no acuosa para facilitar el masaje y ofrecer mayor confort de uso. Está enriquecido en coco-glucoside, un relipidizante de origen vegetal, que asegura una hidratación inmediata, incluso después del aclarado. La piel está más suave y jugosa. Flor de naranjo, gardenia y frangipani liberan su perfume femenino y adictivo.

¿Cuándo?
Una a dos veces por semana.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies