Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevo Letibalm bálsamo reparador para proteger la piel en invierno

Nuevo Letibalm bálsamo reparador para proteger la piel en invierno.Laboratorios Leti incorpora Letibalm Bálsamo Reparador en su gama Letibalm. Sus seis presentaciones están especialmente pensadas para toda la familia.

Laboratorios Leti ha presentado su nuevo Letibalm Repair Bálsamo Reparador, concebido para la protección de nariz y labios en invierno. Entre otros principios activos, su fórmula incorpora Centella asiática, Hamamelis virginiana y vitaminas E y C, especialmente indicados para reparar y proteger la irritación de la nariz y las grietas de los labios. Con una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora, su composición no aporta coloración a los labios e incluye ingredientes que proporcionan un agradable efecto balsámico. Y añade, además, Melissa officinalis, que previene y espacia la aparición de erupciones labiales.

Letibalm Repair Bálsamo Reparador ofrece una presentación en un cómodo tarro de 10 ml, que permite una fácil aplicación y la posibilidad de llevarlo siempre a mano. Después de 17 años cuidando la nariz y los labios de millones de familias, y tras la presentación del nuevo Letibalm Repair Bálsamo Reparador, la gama de Letibalm dispone actualmente de cinco presentaciones más, específicamente desarrolladas para diferentes necesidades: Letibalm Stick Solar, Letibalm fluido, Letibalm Stick, en formato barra ultra-hidratante que no aporta brillo, Letibalm pediátrico y Letibalm Junior Lip Repair. Estos dos últimos, especialmente formulados para el cuidado de los labios de los niños.

Indicados para adultos y los más pequeños, son muy apropiados para el cuidado de zonas alteradas en resfriados, procesos catarrales o riníticos, con el fin de aliviar las rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos, así como para proteger el área labionasal de los efectos del frío, el viento y los cambios de temperatura entre el exterior y el interior de los hogares.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies