Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Belcils lanza dos novedades indispensables para los ojos más sensibles

Belcils lanza dos novedades indispensables para los ojos más sensibles.El contorno de los ojos sufre muchas afecciones causadas por su continua exposición a agresiones externas, infecciones, maquillajes irritantes o cosméticos con ingredientes alergénicos

La mirada es protagonista de todos los looks, tanto de día como de noche. Los ojos son clave en nuestro rostro, muy delicados al igual que la piel de su contorno que sufre además los efectos del paso del tiempo que, además de arrugas y flacidez, provocan un aumento de sensibilidad por el adelgazamiento de una piel ya de por sí fina y delicada.

Tampoco debemos olvidar la importancia del marco de la mirada, las cejas, que si aparecen espesas y definidas aportan un atractivo y personalidad únicos. Pero las depilaciones excesivas e incluso problemas de alopecia o dermatitis seborreica las vuelven pobres, canosas y apenas visibles borrando casi por completo la expresividad del rostro.

Para devolver su papel protagonista no sirve cualquier producto. Las personas con los ojos sensibles e incluso simplemente quienes utilizan lentillas, que provocan sequedad ocular, deberían tener cuidado con los productos que utilizan.

Belcils, la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles lanza dos nuevos productos indispensables para el maquillaje de ojos, Belcils iluminador hipoalergénico y Belcils Lápiz de cejas bicolor. El tándem perfecto para lucir una mirada fresca y descansada con todo el protagonismo que los ojos necesitan.

Belcils Iluminador hipoalergénico es un maquillaje iluminador que se aplica en zonas determinadas del rostro, para aportar luz. Su fórmula con Dermaxyl y vitamina E embellece la mirada, reduce las líneas de expresión y arrugas, y minimiza la apariencia de rostro cansado. Contiene pigmentos difusores de luz que cubre y disimula las imperfecciones aportando al rostro una luminosidad inmediata.

Su textura fluida, en un único color, se adapta al tono de la piel y está recomendado para todas las mujeres que quieran dar un toque de luz a su mirada a la vez que trata los síntomas del envejecimiento. Hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico, está indicado especialmente para personas portadoras de lentes de contacto, con problemas de tolerancia en la piel y con alta sensibilidad.

Belcils Lápiz de cejas bicolor, doble tono marrón, con su mina enriquecida con cera de árbol de Japón, rellena, define y da forma a las cejas con total seguridad. Incorpora un cepillo que difumina y peina los trazos dando un aspecto muy natural. Hipoalergénico, testado bajo control dermatológico y oftalmológico, está especialmente indicado para personas portadoras de lentes de contacto, con problemas de tolerancia en la piel, ojos y/o pieles sensibles.

Ambos productos se combinan a la perfección para un maquillaje de ojos de alta tolerancia incluso en casos de sensibilidad extrema, con un resultado atractivo y natural. Primero define y da forma a las cejas con el lápiz, peina para conseguir un efecto relleno y, por último, aplica el iluminador en el arco de la ceja para un aspecto más natural y un efecto lifting.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies