Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Galènic presenta su nuevo Sérum Aqua Porcelaine

Galénic presenta su nuevo Sérum Aqua Porcelaine.Galénic lanza su nuevo Sérum Aqua Porcelaine para lucir una tez luminosa y joven. El sérum Aqua Porcelaine actúa sobre las irregularidades en el color cutáneo, aporta luminosidad a la tez y la hidrata.

Galénic ha lanzado como novedad su nuevo Sérum Aqua Porcelaine, que aporta luz a la tez, iguala el tono de la piel del rostro además de proporcionarle una inmensa hidratación. El activo indispensable «piel bella». La vitamina C es el aliado perfecto de las mujeres en busca del "glow" de su juventud.

Tiene el poder de difuminar las imperfecciones de color gracias a su doble acción:

- Aclarante que atenúa el aspecto oscuro de las manchas, ya que ayuda a limitar la síntesis de melanina mediante la inhibición de una enzima clave: la tirosinasa.

- Antioxidante que ayuda a reducir la aparición de nuevas manchas protegiendo la piel del estrés oxidativo implicado en la hiperpigmentación.

El poder de las hojas del árbol de pimienta rosa es el secreto de una piel bella gracias a su riqueza en moléculas maravillosas: Quercitrina y Miquelianina, dos poderosos flavonoídes, dotados de propiedades astringentes y antioxidantes. En el uso, el extracto de pimienta rosa reduce la apariencia de los poros, del exceso de sebo, y también de las arrugas. Es el ingrediente perfeccionador para alisar la piel, borrar las imperfecciones y permitir así que la luz refleje mejor.

La estructura galénica para que este dúo de activos pueda expresar toda su potencia ha de ser capaz de potenciar la difusión de esta luz. La estructura Glicoesferas potenciadoras de luminosidad® actúa en dos etapas:

Una inicial en la que el gel de glicol asegura una acción humectante de larga duración. Permite hidratar la piel y volverla más transparente, lo que ayuda a la penetración y salida optima de la luz. En un segundo paso, las microesferas amplifican el reflejo de la luz. En contacto con la piel, el gel de glicol se fragmenta en pequeñas esferas que potencian la reflexión de la luz. Cuando la luz entra en la piel, rebota en estas pequeñas esferas; así se refleja la luz fuera de la piel, desde todos los ángulos, con un efecto amplificador.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies