Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Charcoal en polvo y moringa: los milenarios detoxificantes y purificantes naturales

Charcoal en polvo y moringa: los milenarios detoxificantes y purificantes naturales.Nuevos lanzamientos de Charcoal y moringa para detoxificar la piel y luchar contra la polución que se genera en el ambiente.

Procedente del roble japonés, el charcoal en polvo es un reconocido carbón de origen vegetal por su elevado poder de absorción de minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros. Un ingrediente milenario que siempre ha sido apreciado por sus poderes detoxificantes. En el siglo XIX, en Francia, se utilizaba como antídoto de veneno pero antes, los fenicios lo utilizaban para purificar el agua y mantenerla libre de toxinas durante sus largos viajes, ya que este purificador natural, absorbe hasta 800 veces su peso en toxinas e impurezas.

Asimismo, la Moringa es una semilla procedente de un árbol cultivado en regiones tropicales con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Sus semillas poseen la capacidad de purificar y filtrar el agua de los ríos, potenciando el efecto del charchoal en polvo. De esta semilla proviene un péptido que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados. Además, contiene altos niveles de vitamina C, betacarotenos y minerales.

La nueva línea de Armonía Cosmética Natural Urban Protection, tiene como protagonistas estos principios activos de origen natural para limpiar, purificar y proteger la piel de los efectos nocivos del día a día.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies