Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Descubre las reformuladas sinergias de difusión de Pranarôm

Descubre las reformuladas sinergias de difusión de Pranarôm.Pranarôm presenta sus nuevas sinergias de difusión en seis tonalidades distintas para disfrutar de distintos efectos, adecuadas para cada ocasión.

La mejor forma de introducir el mundo de la aromaterapia en nuestra casa es a través de la difusión. Esta es capaz de envolverte en las notas sutiles de la naturaleza mientras los aceites esenciales se difunden y aportan bienestar a tu día a día. Pranarôm, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, ha reformulado sus sinergias creando seis mezclas para difusión exclusivas.

Gracias al trabajo y la experiencia de un maestro perfumista de Grasse, Francia, ha sido posible crear esta gama única con matices olfativos suaves y equilibrados, elaborados 100% con aceites esenciales con certificado ecológico. Te invitamos a redescubrirla, ¡Cierra los ojos y disfruta!

El aceite esencial de Lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. La sinergia Campos de Provenza consigue sumergirte en los maravillosos campos de Lavanda transportándote al sur de la Provenza Francesa. Una auténtica escapada con un sol espléndido que nos limpia de los pensamientos negativos.

Si lo que deseas es conseguir un ambiente de calma y comodidad para favorecer tu relajación y tranquilidad la sinergia Zen es tu mejor aliada. Con su composición equilibrada y sutil con notas mezcladas de Naranja dulce y de Cedro de Atlas aportaran una dulce sensación de bienestar.

Envuélvete y empodérate con la energía fortalecedora del Pino. Encuentra la tonicidad y la vitalidad con la sinergia Fuerza y vitalidad, concentra todas las propiedades de los aceites esenciales en caso de cansancio pasajero o periodo difícil a lo largo del invierno.

Tonifícate con la energía chispeante y acidulada de la sinergia Cítrico tonificante compuesta por aceites esenciales de Naranja y Limón. Deléitate con una verdadera explosión olfativa que estimulará el optimismo y el entusiasmo.

Eucaly’pur, la sinergia que te sumergirá en la profundidad de un inmenso bosque de eucaliptos, podrás liberar tu respiración gracias a los olores purificantes y balsámicos del Eucalipto, el Pino y la Menta.

Por último, déjate seducir por la intensidad de los olores del Nardo del Himalaya y el Incienso con la sinergia Meditación. Su uso invita a la meditación, al crecimiento personal y a la apertura mental en búsqueda del equilibrio.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies